cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema despues de formateo

YaMaK
Visitante

Problema despues de formateo

Buenas a todos! Tengo un sony vaio FE31M, me dio por formatearlo pero no hice los discos de recuperacion, ahora tengo un par de problemas:

El botono FN no me funciona poer lo q no puedo utilizar las funciones secundarias de algunas teclas...

No tengo sonido he indagado pero no doy puesto nada, por lo tanto ni zubir ni bajar volumen ni nada xD

A ver si me echais una mano con estos problemitas q me estoy teniendo y los q me puedan surgir, y puedo dejar el pc de una vez como me gusta jejeje.


Muchas gracias!. :slight_smile:

9 RESPUESTAS 9
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿Sigues teniendo la partición Recovery?

YaMaK
Visitante

Mierdis me explique mal jajaja. La particion recovery no la tengo, pero saq todo para unos dvds, problema? que el dvd 1 no funciona, y por tanto el dos no arranca al necesitar el 1...

No se si se pueden sacar los drivers por otro lado???

julia-6m
Visitante

Hola,
Por que no vuelves el ordenador a su estado virgen con la recuperación completa. Apagas el ordenador, lo enciendes, y mientras se carga das varias veces a la tecla F10. Despues sigues instrucciones en pantalla, eliges la recuperación completa y ya está. No necesitas discos de recuperación para ello. Lo unico que necesitas es hacer copias de lo que necesites ya que se te limpiará todo el contenido y el ordenador volverá a su estado de fabrica...

YaMaK
Visitante

Volveria si tuviera la particion de recuperancion... si no creo q no hace nada...

Aparte q no kiero el media center... :slight_frown:

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Hola de nuevo YaMaK,

En tal caso, si estas seguro de no tener la partición recovery y no funciona el DVD 1 del recovery, tienes solo 2 opciones.

Que alguien con una Vaio como el tuyo te pueda proporcionar el DVD 1 o que te pongas en contacto con Sony para pedir los DVD's y que te los envien.

Saludos!

YaMaK
Visitante

Ok, a ver si puedo conseguir el dvd1 entonces (la particion estoy seguro xq la borre despues de grabar los dvd´s jejeje)

Pense q habria alguna web de dnd encontrarlos...

x cierto aki en soporte hay un pack de drivers y uno de utilitys... me valdria el pack ese¿? lo sabeis??

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

No entiendo Yamak cual es el problema..¿no querías sacar el Media Center? ¿para qué necesitas los discos de recuperación?..efectivamente, en soporte tienes los drivers y las utilidades..además son optimizadas para xp con lo que no necesitas nada más que bajarte los drivers y las utilidades e instalarlos en el xp que has instalado...además los drivers de la gráfica también te vienen en drivers y utilidades.....el enlace con tu modelo de ordenador es: http://support.vaio.sony.es/downloads/preinstalled/preinstalled.asp?site=voe_es_ES_cons&c=0&s=VGN-FE.....con respecto al sonido tienes que tener en cuenta que primero tienes que instalar la actualización kb835221 que te bajará con los drivers en el directorio audio...y con respecto a las utilidades tienes que instalar en primer lugar: "Utils Installer 1 SonyUtils DLL" y en segundo lugar: "Utils Installer 2 Sony Shared Library"..a continuación las demás..creo que con eso te funcionará..si no es así postea para que podamos ayudarte...tén en cuenta los reinicios del sistema cuando te lo pida..Espero que te sirva...Saludos...

YaMaK
Visitante

Pues despues de unos problemillas familiares, me he vuelto a poner con el portatil... conclusion 0 patatero... y encima me di cuenta de si conecto el pc por cable de red a internet, no tengo internet jajaja, solo por wifi...

Pablo te mande un MP jejeje.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Ya te he añadido Yamak...cuando podamos hablamos por ahí que es más rápido para la resolución de problemas...saludos...