Comparte tu experiencia!
Saludos a todos. Desde hace tiempo mi portatil no reproduce ningún tipo de sonido. Si voy al panel de control y al menú de sonido, me encuentro varias opciones. Una de ellas hace referencia a los altavoces, bajo el nombre 2- Bluetooth Hands-free Audio, el cual funciona correctamente, pero al hacer una prueba de sonido no reproduce nada. La segunda opcion es Speaker/HP Realtek High Definition audio el cual funciona correctamente y si reproduce la prueba de sonido; el problema es que, aunque intente fijar como predeterminada esta segunda opcion, sigue sin reproducir sonidos. Este problema surgió de la nada, sin tocar ni descargar ningún contenido adicional, por lo que no entiendo por que de repente no funciona. Alguien tiene la solucion? Muchisimas gracias.
q raro es eso, no tendrás puesto la opcion d q el sonido se reproduzca a traves del bluetooth en vez por la tarjeta de sonido del pc...
Pues no lo se, el problema es que no se como cambiar esa opción. Alguna sugerencia? Gracias
pues a ver yo on tenog vista en mi FW peor en XP seria, vas a panel de control, dispositivos de sonido yaudio, audio y ahi pones la realteck en reproduccion y ya estaria...