Comparte tu experiencia!
Hola a todos. No hace ni un mes que tengo este portatil. Ayer, sin motivo aparente, le dio por no arrancar el windows 8. A traves del boton assist con el portatil apagado hice una restauracion de sistema. La cuestion es que me han desaparecido la mayoria de aplicaciones que habia instaladas de fabrica en inicio, que no tengo acceso a ningun modo de configuracion, reparacion ni al disco duro entre otras cosas, el internet no funciona bien. Vamos un desastre. ¿Podeis decirme como lo soluciono? ¿Hay alguna manera de volver a dejar el portatil como el dia que lo estrene? No encuentro la manera de hacerlo o debido a estos fallos no me da la opcion.
Gracias a todos.
Hola de nuevo.
Mucho ojo!! Efectivamente, el Defender no es protección suficiente para nada.
Por lo que comentas, quizás debas de pasar el antivirus a los pendrives o discos duros externos que tengas.
Es mucha casualidad que empieces a tener problemas tras eliminar el Mcafee.
Ya nos cuentas
Saludos.
A mi, la primera vez, me peto con el Avast...
La segunda vez, con una licencia de McAfee pagada...
Y sí, aproximadamente una semana después de licenciar el antivirus
Hola, me sucede exactamente igual, escogi recuperar y la maquina perdio todas las aplicaciones de fabrica, veo que le pasa muy continuo a esta marca, creanme que estoy a punto de instalarle ubuntu, pero costo cara y se me hace una pena que le pase esto.
Hola a todos me acabo de incorporar a esta pagina y veo que todos tenemos el mismo problema con el VAIO. Yo lo lleve a Media Mark que lo compre alli y me cambiaron el disco duro despues de eso lo he llevado 3 veces mas ahora no tengo problemas de que no se encienda o no se me apague como antes. Ahora el problema que tengo es que no tengo activadas todas las funciones de window 8 y me va muy lento, no puedo activarlas porque me pide el numero de serie y no lo tengo y no se que hacer. He mandado un e-mail a Sony a ver si consigo que me lo den. Ya veo que este modelo da bastantes problemas a todos espero que se nos solicionen. Saludos