cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Webcam Sony Vaio

profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Problema con Webcam Sony Vaio

Hola gente, tengo un problema con mi Sony Vaio VGN-FW56M, y es que de la noche al día me dejo de funcionar la webcam, y en ningun lado encuentro drivers para desinstarlo y volverla a instalar, y tengo miedo a que no lo reconozca otra vez... He probado reiniciandolo y apagandolo pero no hay manera. Soy un poco novata, y he ido mirando soluciones, pero nadie tenia esta marca de portatil. Lo siento si el post está repetido.

Un saludo y gracias de antemano...

28 RESPUESTAS 28
profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Me estoy volviendo locaa! jajaja
De verdad que lo siento molestarte tanto...
El enlace que me has pasado, me he bajado lo que ponia y me pone que no es compatible con mi equipo porque se ve que es para Windows Vista y yo tengo el 7.
Entonces he mirado por otras webs y he visto que el problema puede ser del McAfee, lo desinstale y me puse el Avira.. y ahora nse si puede ser que el Avira bloquee algo del MSN...
O si algun programa influya en la Cam... Lo nuevo que me ha pasado es que ahora me ha reconocido la Webcam porque antes me ponia Dispositivo de Usb en vez de Sony Visual Communication Camera. He mirado que la gente formatea el portatil y tal...
jaja lo siento de verdad.

Muchas gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Tu insiste que para algo están los foros,así aprendemos unos de otros. Pues no creo que sea el antivirus ya que yo lo tengo ese mismo con el windows 7 y a mi la Motion Eye me funciona de maravilla.

No me di cuenta que el enlace iba dirigido a otro Windows distinto a que tienes o el que ahora está de moda y que ya casi todo tenemos,pero ya te digo que no es muy normal que la Motion Eye de fallos como antes que era cada 2 x 3

Si lo has solucionado dinos como ha sido o que es lo que ahora te va bien y que es lo que te va mal para futuros problemas idénticos

Saludos

KAROLINA-1221
Nuevo miembro

Hola también tengo problemas con mi cámara hace varios meses y no he podido instalarla el modelo de mi computador es SVE14141D11U, gracias, me encantaría que pudieran ayudarme.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Karolina

 

He estado mirando en la web tu modelo y posiblemente no hayas actualizados algunos drivers y por eso tengas problemas para conectar la web cam

 

Te paso un link y ve a descarga

http://www.sony.es/support/es/product/SVE14A1M6EW/updates

 

Aunque no es exactamente tu modelo, porque a lo mejor elegir mal el color no te preocupes por eso,los drivers son exactamente los mismos

 

Ok, ahora como no se que sistema operativo realmente tienes, espero sea Windows 7, lo digo por los pocos drivers que hay. Pero si tienes Windows 8, dime para decirte más o menos cual instalar,si

 

Bueno, una ves esté en descarga ve ya directamente a: 

Descargas más recientes

 

Y ahí despliega la pestaña de Windows 7

Del Firmware hacía arriba ve instalando drivers y aplicaciones, son todas actualizaciones que si no las tienes te vendrán muy bien

Instala de abajo hacía arriba, y de vez en cuando reinicia el portátil, no es necesario hacerlo por cada driver,vale

Luego cuando ya los tengas todos instalado, ya por último instala el Firmware que le viene muy bien para el blu ray    :thumbsup:

 

Reinicia todo de nuevo y ahora comprueba si tu cam funciona correctamente

Ah, revisa las actualizaciones de Windows en Windows updates y tenlas actualizadas también

Cuenta que tal te ha ido

Saludos

alberto_y_gemma
Explorador

hola. soy nuevo. me acabo de comprar un sony en la tienda outlet y tampoco me va la camara.

 

le he dado permisos, pero veo una cosa rara, que es que me dice que cambie la camara web. (supongo porque debe ser que tenga 2 )

y cuando le doy a cambiar se me enciende un pilotito verde al lado de la cam.

 

pero al usar skype no hay forma de que funcione la camara.

 

mi sistema operativo es windows 8

y el modelo es:SVE1713C319B.ES2.A

 

espero vuestra ayuda. gracias

Marita.S
Miembro

jariasgav
Nuevo miembro

Hola a todos... me pasó lo mismo con mi Sony Vaio svt13115fls.. y después de intentar todas las soluciones que dan aquí, en vaio support, otros blogs, etc.. seguía con el problema.

 

Vi por ahí que puede ser que un programa no está funcionando bien en esta versión de windows, entonces se puede forzar a trabajar en una versión anterior, descubrí que hay una aplicación que viene instalada por defecto en el sony vaio que se llama Evernote, que permite hacer notas de voz, de video, fotos, etc... y es esa aplicación la que me estaba "bloqueando" la cámara y el microfono. 

 

Lo que hice fue forzarla a trabajar en la versión para XP, y el problema se resolvió. No se si eliminando definitivamente la aplicación se solucione tambien, pero me da miedo intentar jejejej. Si alguien se anima y le funciona, nos cuenta. 

 

Espero que les sirva.

 

Saludos.

 

profile.country.es_ES.title
thorigrim
Explorador

Es un problema con los drivers de la tarjera grafica. A mi me pasa con mi VGN-FW21E, cuando actualice a Windows 8 si utilizaba los drivers de ATI no funcionaba la cam, pero si utilizaba el controlador de Microsoft para mi grafica en concreto se solucionaba el problema aunque no me dejaba usar el catalyst control center. Ahi tendras que decidir que quieres sacrificar.

zuleyka21
Explorador

HOLA TENGO PROBLEMA EN MI WEBCAM ES SONI VAIO Y ES WINDOWS 8.1

 

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Podrías especificar un poco más cuál es el problema? Quizás así otros usuarios de la Comunidad puedan echarte una mano.

También puedes ponerte en contacto con Soporte, ellos podrán ayudarte.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.