cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Webcam Sony Vaio

profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Problema con Webcam Sony Vaio

Hola gente, tengo un problema con mi Sony Vaio VGN-FW56M, y es que de la noche al día me dejo de funcionar la webcam, y en ningun lado encuentro drivers para desinstarlo y volverla a instalar, y tengo miedo a que no lo reconozca otra vez... He probado reiniciandolo y apagandolo pero no hay manera. Soy un poco novata, y he ido mirando soluciones, pero nadie tenia esta marca de portatil. Lo siento si el post está repetido.

Un saludo y gracias de antemano...

28 RESPUESTAS 28
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Saturnina, te estoy buscando Driver para la web cam de tu Vaio pero dime que Windows tienes y así es más fácil.


Saludos

profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Es Windows 7 Home Premium, muchas gracias...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ya se cual es Saturnina, he estado mirando y está en la página web de Sony Vaio con tu modelo. es la Chipset que tienes con todos tus drivers. Te iba a poner el enlace para que hagas directamente la descarga y ahora mismo no funciona en la web de Sony. Luego te la busco para que lo descargue y la reinstale de nuevo.

Saludos

profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Muchisimas gracias igara, de verdad... Cuando puedas, tranquila.. Gracias..
Es que es nuevo de hace un mes.. y pues que tenga ya este problema..

Un beso.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Aquí te dejo el enlace para que te descargue el driver de tu web cam o motion eye.


http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/info/info.aspx?l=es_ES&url=VAIO/Original/Chipse...