cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Webcam Sony Vaio

profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Problema con Webcam Sony Vaio

Hola gente, tengo un problema con mi Sony Vaio VGN-FW56M, y es que de la noche al día me dejo de funcionar la webcam, y en ningun lado encuentro drivers para desinstarlo y volverla a instalar, y tengo miedo a que no lo reconozca otra vez... He probado reiniciandolo y apagandolo pero no hay manera. Soy un poco novata, y he ido mirando soluciones, pero nadie tenia esta marca de portatil. Lo siento si el post está repetido.

Un saludo y gracias de antemano...

28 RESPUESTAS 28
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Saturnina, te estoy buscando Driver para la web cam de tu Vaio pero dime que Windows tienes y así es más fácil.


Saludos

profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Es Windows 7 Home Premium, muchas gracias...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ya se cual es Saturnina, he estado mirando y está en la página web de Sony Vaio con tu modelo. es la Chipset que tienes con todos tus drivers. Te iba a poner el enlace para que hagas directamente la descarga y ahora mismo no funciona en la web de Sony. Luego te la busco para que lo descargue y la reinstale de nuevo.

Saludos

profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Muchisimas gracias igara, de verdad... Cuando puedas, tranquila.. Gracias..
Es que es nuevo de hace un mes.. y pues que tenga ya este problema..

Un beso.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Aquí te dejo el enlace para que te descargue el driver de tu web cam o motion eye.


http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/info/info.aspx?l=es_ES&url=VAIO/Original/Chipse...


Por cierto revisa el Vaio Update de tu portátil porque debes de tener muchas actualizaciones lo cual he visto que son muy importante y tal vez por ese detalle te funciona mal la web ca. Así que actualiza, además de fácil es importante



Saludos

profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Igara, gracias por el enlace.. Instale las actualizaciones que estaban en Vaio Update y tal.
Luego desinstale a traves de Administrar dispositivos la Webcam, le dí a los drivers a Setup, lo instalé y tal, pero sigue sin funcionar la webcam.. no entiendo donde esta el problema ahora...


Muchas gracias igualmente...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Veo que sigues sin solucionar lo de la web cam. Vamos a ver..... Que problema es exactamente el que te da. Cuando por ejemplo estás en Msn e intentas abrir la web cam te da algún error?. Dame pista a ver si logro buscarte una solución. Antes la Motion Eye daba problema,pero pensaba que era agua pasada. Es muy raro ver a alguien quejarse con los nuevos Vaio. Seguiré investigando

Saludos

profile.country.es_ES.title
mimoren56
Visitante

Pues si, la pongo en msn y me pone que o no esta coenctada o esta abierta en otro programa,lo que hize fue deshabilitar, reiniciar, habilitar, y tampoco funcionaba, no entiendo nada.. Y los programas de la webcam tambien me ponen lo mismo que en el msn..

Lo siento por insistir.. muchas gracias...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Aquí seguimos erre que erre jajaja. Mira que te he encontrado este enlace que hay varios enlaces más que son muy interesante. Son fallos muy comunes que suele tener los Vaios y entre ellos está la webcam


http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=46562



Espero des con la solución ya que yo lo que he visto por ahí es que desistalando e instalando el driver se soluciona

Ah. Otra cosa que se me ha olvidado. Después de haber instalado el firmware y drivers y todas esas chorradas has apagado y encendido de nuevo el portátil,no?

Saludos