cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con vaio zone al reproducir dvd...

Duendecilla_pink
Visitante

Problema con vaio zone al reproducir dvd...

Hola a tod@s,vereis,tengo un problemilla con vaio zone,yo todos mis dvd's los reproduzco en vaio zone,pero ayer al reproducir un dvd no puedo,le doy al play y no sale,y no sale como reconocido el dvd,el dvd no es pirata es original y jamas me habia pasado hasta ayer.
He probado con mas reproductores dvd y ese dvd en concreto se me con el windvd que sale para vaio...¿A qué se debe este problema?.No se que hacer,por eso pregunto aquí para que me den una solución,por que los dvd en el vaio zone se ven muy bien jeje...pues eso,gracias de antemano un saludo Yurena :slight_smile:
Ah el modelo del portátil es VGN-FS315B :wink:

12 RESPUESTAS 12
Duendecilla_pink
Visitante

¿Nadie tiene una solucion? :slight_frown: ¿Tengo que recuperar el ordenador de nuevo?,espero respuesta saludos :wink:

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador
Duendecilla_pink
Visitante

Thanks!! pero el problema no se me soluciona no se cual es el software de vaio zone :smileysad:,
estoy hecha un lio... :slight_frown:

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Try to update with your "Vaio Update"...

Duendecilla_pink
Visitante

Thanks,estoy actualizando el vaio a ver si se soluciona el problema,por que si no voy a tener que usar el recovery tool... :slight_frown:

Duendecilla_pink
Visitante

Bueno he actualizado pero ahora no se me actualizan Sony Utilities (2 MB)
Intel Ethernet Driver (0.87 MB),le doy para actualizar y me sale la ventanita pero luego se quita y la pagina se reinicia... :slight_frown:

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Try to uninstall and install again...

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Have you tried to update with Vaio Update?

Duendecilla_pink
Visitante

Ahora me sale error en sony utilities dll,me dice que no lo tengo instalado :slight_frown: