Comparte tu experiencia!
Hace poco tiempo realicé una consulta al equipo técnico via email referida a un problema de pantalla azul. Siguiendo sus indicaciones, utilicé la herramienta de diagnóstico de hardware y al no encontrar fallos, proseguí con la recuperación del equipo a su estado original con el VAIO Recovery Center.
Sin embargo, y tras varios intentos, la recuperación nunca se completa y muestra siempre un mensaje de error (error:320). Además, cuando quise iniciar de forma normal el equipo este no arranca debido al error "Operating System Not Found" y tras ejecutar el Diagnóstico de hardware sigue sin encontrar errores.
¿Existe alguna forma de recuperar el equipo sin usar Discos de recuperación?
Datos: Tengo un portátil de la serie VPCE1H1S1E, con windows 7 home premium.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por responder, al final tuve suerte y en uno de los muchos intentos que hice sí funcionó la recuperación con VAIO Recovery Center, aunque con bastantes fallos a la hora de instalar drivers.
Tienes varias formas. Una de ella es hacer el recovery desde la tecla F10, a ver si esta no te falla
La otra forma sería hacerte con los DVDs originales de tu modelos, Sony los vende. También tiene la opción de hacerte con el Windows 7 Home ya que posees el key para hacerlo legal y luego instalar las aplicaciones y drivers desde la web de Sony
Ya nos cuentas,
un saludo
Hola,
Soy Noelia y tengo un VAIO con Win XP del 2006. Me ha ocurrido lo mismo que a AnirB93, se borró la partición de seguridad que se activa con el F10 y el disco que tengo de recuperación empezó y borró TODO y al empezar a leer el DVD para copiar archivos sale un error. ¿Que puedo hacer?¿tiene solución?
El Vaio es un VGN-FE31H.
Gracias! Saludos