cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con unidad CD-DVD

ladeand58
Explorador

Problema con unidad CD-DVD

Buenas,

 

En los últimos días mi unidad de CD-DVD ha dejado de funcionar (no aparece la unidad) y si la busco entre los dispositivos y veo los ocultos, aparece y da el codigo de error 45.

 

A veces, apenas arranco la máquina, desde Windows se ve la unidad y de hecho la puedo usar... pero al pasar máx 5 minutos o intentar cambiar el CD, vuelve a dejar de funcionar y desaparecer.

 

He intentado casi todas las soluciones que he encontrado en la web (hacer lo de eliminar los Upper y Lower del registro, que en mi caso no aparecían, desinstalar el controlador del DVD y del SATA, agregar el Controller0 en el registro, quitar la bateria, etc) y nada termina de funcionar al 100%

 

Es posible a que se deba a una máquina virtual que he creado con VirtualBox? La necesito para trabajar, por lo que quisiera una solución alternativa a desinstalar ese producto

 

Gracias.

 

PD: Mi Portatil es Sony Vaio Fit E SVF1531C4E

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Prueba hacer estos trucos a ver si tienes suerte

 

Método 1: Ejecutar el solucionador de problemas de hardware

a.        Coloque el cursor del ratón a la esquina superior derecha y haga clic en Búsqueda

b.      Tipo de panel de control y pulsa enter

c.       Si los iconos no se muestran en gran formato, haga clic en la categoría que está por encima de la lista y seleccionar iconos grandes

d.      Ahora haga clic en la solución de problemas

e.      Haga clic en Hardware y sonido y haga clic en Buscar y corregir problemas con los dispositivos y hardware y seguir adelante.

 

Método 2: Actualizar el controlador

 

a.        Coloque el cursor del ratón a la esquina superior derecha y haga clic en Búsqueda

b.      Escriba devmgmt.msc y pulsa enter

c.       Ahora localizar el dispositivo, haga clic derecho sobre él y haga clic en actualizar.

 

Método 3: Vuelva a instalar los controladores más recientes

 

Instalar el controlador más reciente del fabricante. Si no hay un controlador disponible para Windows 8, a continuación, instalar el controlador para la versión más baja del sistema operativo en modo de compatibilidad.

 

Instalar un programa en modo de compatibilidad:

 

a. Haga clic derecho en el archivo de instalación de las Propiedades del controlador y seleccione

segundo. Seleccione Compatibilidad Tab

do. Coloque una marca de verificación junto a Ejecutar este programa en modo de compatibilidad y seleccione el sistema operativo consecuencia de la lista desplegable

re. Dejar que el controlador a instalar y luego activar la funcionalidad.

 

Espero que esto ayude. Si el problema persiste, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.

 

ladeand58
Explorador

He probado todas las soluciones que me has proporcionado pero aún no funciona la unidad. Tengo Windows 10

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Has probado a instalar los GUEST ADDITIONS de VirtualBox?

Saludos.
ladeand58
Explorador

Si, lo instale ayer en la imagen de la maquina virtual que tengo, pero todavia no puedo ver ni usar la unidad...