cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con teclado en VGN-FW21Z

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ezequielarranz
Visitante

Problema con teclado en VGN-FW21Z

Cuando pulso algunas teclas concretas, me aparece el caracter correspondiente más uno cercano. Por ejemplo con la P me aparece P' y con la tecla de tabulación me hace la función correcta y además me añade el caracter º

Sé que no es un problema de configuración de idioma ni nada por el estilo, pues incluso en Ubuntu tengo el mismo problema. Esta tarde probaré con un teclado USB externo para descartar un fallo importante en el portátil, pues supongo que será una cuestión de suciedad.

¿A alguien más le ha pasado?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Pues toca limpiarlo a ver si hay suerte y el problema es que está sucio y a enloquecido por eso  :laughing:

Espero no sea nada grave, la verdad es que no se que decir,pero si lo soluciona dilo y que hiciste y así ayudarás a otro con el mismo problema

Saludo y suerte :wink:

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Por lo que veo has estado formateando e instalando cosas y te estás encontrando algunos fallos,verdad?

Lo mejor es empezar actualizar tu Windows Update y cuando veas que esté todo actualizado seguir con el Vaio Update, así puedes estar durante 2 días fácilmente, pero después de eso seguro te desaparecen los problemas que ahora estás teniendo.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
ezequielarranz
Visitante

No, el problema no es de Windows ya que el portátil me hace lo mismo con Linux :cry:

profile.country.es_ES.title
ezequielarranz
Visitante

He probado con un teclado externo USB y no me ocurre lo mismo. Está claro que el teclado del Vaio tiene algún problema. Lo abriré y limpiaré a ver si hay suerte.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Pues toca limpiarlo a ver si hay suerte y el problema es que está sucio y a enloquecido por eso  :laughing:

Espero no sea nada grave, la verdad es que no se que decir,pero si lo soluciona dilo y que hiciste y así ayudarás a otro con el mismo problema

Saludo y suerte :wink: