cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con teclado de VGN-FW21E. Teclas que funcionan intermitentemente.

profile.country.ES.title
joselu23
Nuevo miembro

Problema con teclado de VGN-FW21E. Teclas que funcionan intermitentemente.

Hola Chic@s,

Tengo un problema desde hace tiempo con el teclado de mi Vaio VGN-FW21E. Este portatil me ha salido bastante bueno, de hecho salvo problemas con el cable de alimentación no me ha dado problemas hasta la fecha.

El problema que tengo ahora la verdad es que me está volviendo loco, y es que desde hace un tiempo hay teclas que funcionan a veces y después dejan de funcionar, aunque si se pulsa durante un rato vuelven funcionar, y vuelven a fallar, esto me ocurre con ciertas teclas, como " b m . , l k o u i 8 0 " fundamentalmente, y lo digo es un fallo intermitente.

He pasado un buen antivirus, de hecho tengo el ESET y además el Malwarebytes, y nada de nada.

No se a que se puede deber y como solucionarlo.

Puede ser problema de teclado? de sofware?

Estoy muy perdido, y la verdad es que me va bien el portatil, y no quiero tener que cambiarlo por este problema.

Gracias. 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Puede ser que te esté fallando el teclado o bien que debajo de las teclas está muy sucio y se traban, limpia con un pincel mediano, que pueda entrar entre las teclas, abierto boca abajo darle unos golpitos y mira ver si ves que cae polvo

Si no es así puede ser que se te esté rompiendo el teclado

Dudo que el problema sea un virus ya que te romperia por completo el software, así que comprar un teclado te da solución pero un poco incomodo. o buscar otro portátil como el tuyo y cambiarle el teclado o buscar por ejemplo por ebay un teclado en buenas condiciones y colocarlo

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos