Comparte tu experiencia!
Hola
Mi consulta es la siguiente:
Quiero reinstalar el sistema operativo a mi fw11e a causa de una infección, como no tengo discos de recuperación
no puedo y si hago copia la infección podria pasarse.
Que puedo hacer?
Gracias.
Deberias haber hecho los disco de recuperacion el primer dia que compraste el pc, pero exandote la bronca no vamos a ningun lado asi q:
A-> Que alguien que tenga ese mismo pc te pase los discos (aunke sea por internet) (BUENA OPCION, PERO NO DEPENDE DE TI)
B-> Comprarlos a sony por unos 50€ (OPCION CARA)
C-> Arriesgarte a grabarlos ahora y cruzar los dedos para que la infeccion no afecte (MALA OPCION)
D-> Recuperar con la particion oculta y tb cruzar los dedos para q la infeccion no la haya afectado (MALA OPCION)
E-> Cojer mi manual y mis drivers para la serie FW, meterle Windows XP y olvidarte del Vista (BUENA OPCION, PERO HAY QUE SABER ALGO DE INFORMÁTICA)
F-> Cojer un Windows Vista genérico y luego los drivers de la web de SONY (BUENA OPCION, PERO HAY QUE SABER ALGO DE INFORMÁTICA)
Ya no se me ocurren mas alternativas que no sea llevarlo al SAT y decirles q el pc no va y si esta en garatia que te lo devuelvan formateadito como el primer dia que lo usaste.
Yo cojeria la opcion E, meteria el XP y verás como corre en serie ese pc, el manual y los drivers los puedes encontrar en: http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
saludos