cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Operating System not found

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
GotoGo
Visitante

Problema con Operating System not found

Buenas a todos,

Resulta que estaba navegando por internet, cuando se quedo cargando el portatil, me dio un pantallazo azul, y reinicio. Al reiniciar aparecio este mensaje Operating System not found, volvi a inciar en ese momento y me volvio a salir el mismo mensaje. Fui a hacer unas cosas y al cabo de media hora volvi a encender el ordenador, y funciona de momento correctamente. Estuve buscando informacion sobre el problema y normalmente se debe a un problema con el disco duro, pero lo estraño es que volviera a funcionar si haber hecho yo nada.¿Alguien me puede decir a que puede deberse este estraño comprotamiento y si algo se ha podido romper?

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Probablemente el disco duro te está fallando.

Desde el software de recuperación del Vaio puedes hacer un diagnóstico de hardware y ver si aparece algo en el disco duro.

Te aconsejo que tengas los discos de recuperación a mano, y si no los has creado, hazlo urgentemente, de esta manera te ahorrarás un disgusto mayor a la hora de cambiar el disco duro, y sobre todo te ahorrarás mucho trabajo.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Probablemente el disco duro te está fallando.

Desde el software de recuperación del Vaio puedes hacer un diagnóstico de hardware y ver si aparece algo en el disco duro.

Te aconsejo que tengas los discos de recuperación a mano, y si no los has creado, hazlo urgentemente, de esta manera te ahorrarás un disgusto mayor a la hora de cambiar el disco duro, y sobre todo te ahorrarás mucho trabajo.

Saludos.

Saludos.