cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con mi webcam

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MrsMiiLKa
Visitante

Problema con mi webcam

Buenas, compré mi Sony VAIO en noviembre del año pasado y iba perfectamente hasta un momento en el que le costó iniciar por lo que formateé el ordenador. Desde entonces mi webcam no funciona, no lo detecta. Creo que es por la falta del driver, aunque ya intenté buscarlo con varios programas pero sin resultado. Si alguien sabe cual es la causa y cómo solucionarlo se lo agradecería muchísimo. El modelo es Sony VAIO VPCEH2H1E.

Un saludo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
charri11
Visitante

Hola MrsMilKa, sobre el problema que comentas, debe ser tema de drivers, que no están instalados. Hiciste mal al formatear el ordenador ya que perdiste la opcion de restauración. Los Sony Vaio disponen de una opcion para restaurar el ordenador a la configuracion inicial de fábrica, o sea que se queda igual que cuando lo compraste, esto se hace pulsando la tecla F10 durante el arranque, pero si lo has formateado, creo que ya no podrás.

Ponte en contacto con el servicio técnico se Sony a ver si te los pueden mandar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
charri11
Visitante

Hola MrsMilKa, sobre el problema que comentas, debe ser tema de drivers, que no están instalados. Hiciste mal al formatear el ordenador ya que perdiste la opcion de restauración. Los Sony Vaio disponen de una opcion para restaurar el ordenador a la configuracion inicial de fábrica, o sea que se queda igual que cuando lo compraste, esto se hace pulsando la tecla F10 durante el arranque, pero si lo has formateado, creo que ya no podrás.

Ponte en contacto con el servicio técnico se Sony a ver si te los pueden mandar.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
MrsMiiLKa
Visitante

Eso me imaginaba, el caso es que no se si fue formateado exactamente... Si que se que apreté la tecla F10 tal y como ponía en una guía que venía con el ordenador. De todas formas muchísimas gracias por la respuesta, me pondré en contacto con Sony a ver si logro solucionarlo.

Un saludo. :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
zankaflow
Visitante

hola seguro que es el tema de drivers i te recominedo un programa que se llama driver genius 10 te detecta todos los drivers que le faltan a tu ordenador hasta los que no hacen falta te lo detecta buscalo i me dices algo saludos