cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA CON LOS MENUS DE WINDVD BD EN FZ11Z

Dfear
Visitante

PROBLEMA CON LOS MENUS DE WINDVD BD EN FZ11Z

Hola, soy otro poseedor del FZ11Z y de momento estoy encantado con él y con Windows Vista por mucho que a nadie le guste (mira que lo tengo desde Febrero en el sobremesa y va como la seda). En fin cuestiones de gustos a parte solo me da un problema : ¿Os pasa que el programa de reproducir Blu-ray de la Sony cuando le dais al boton derecho y seleccionais alguna opcion del menu sale un mensaje de error y no deja seleccionar nada?¿??? He instalado todas las actualizaciones del programa y nada. El caso es que nose como reinstalarlo. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que lo ponga.
Aclaración : los Blu-Ray los reproduce bien, lo único que da el error al intentar acceder al menú del programa WinDVD BD y es molesto porque no puedes acceder ni a los menus de las películas ni a la configuración.
¿Alguien ha probado el PowerDVD 7 o el WinDVD completo?
Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Dfear
Visitante

He estado investigando y me da error en el archivo pbViWnd.ocx que ocupa 3,39 megas. ¿Alguien me lo puede pasar por correo para prvar que no este dañado? Esta en el directorio del WinDVD. Agradezco vuestra colaboración. Gracias.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Siento no poder ayudarte con ese ocx, pero si buscas por google, encuentras bastantes sitios de donde descargarlo. Vigila que sea un sitio fiable, puedes encontrarte de todo.

Suerte!

Dfear
Visitante

Ya esta solucionado. Al final era instalar una version del compilador de C++ y todo solucionado.