cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la webcam

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Isilla
Visitante

Problema con la webcam

Hola, acabo de comprar un Sony Vaio personalizado, funciona todo correctamente, más bien funcionaba, porque no llevo ni un día con él y me ha fallado la webcam, explico un poco cómo ha sido por si alguien me puede echar una mano antes de llamar a asistencia técnica.

Anoche estuve enredando con el ordenador y funcionaba perfectamente la webcam, incluso estuve hablando por skype para ver qué tal se veía y todo bien, pero ahora he vuelto a intentar ponerla con el Webcam Companion que viene de serie y me dice "cámara web no encontrada, la cámara está siendo utilizada por otra aplicación o no está conectada" y no puedo usarla.

He mirado en la web de ayuda y dice que restaure el sistema a un punto anterior, ya lo he hecho y sigue sin funcionar, he leido que el driver es de windows, en el administrador de dispositivos no viene nada referente a webcam, es como si no existiera, no sé qué hacer, porque tampoco encuentro el driver de windows 7 para la webcam, si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería.:smileyplain: El modelo del ordenador el VPCEH1C5E y es windows 7.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Sabes que ese problema está desde más o menos el año 2005 y siempre ha dado dolores de cabeza a lo que intentan buscar solución, y realmente no es nada complicado. Recuerdo que a mi un portátil Sony me dio ese problema y la solución la tenía en mis manos.

Así que intenta hacer esto: lo primero es ir a Inicio... Sony update , y descargar todas las actualizaciones que te vaya solicitando. Reinicie. Vuelves a entrar al mismo sitio hasta que la Sony update te diga que tienes todo actualizado,si.

Luego te vas otra vez a Inicio....Todos los Programas, y busca Windows update. Descarga todas las actualizaciones que te vaya pidiendo. Reinicia cuando termine y vuelves a entrar a Windows update otra vez y vuelves a revisar que seguro te ofrece algunas que otras actualizaciones. Así hasta que Windows te diga que tienes todo actualizado.

Solo con estos pasos tan sencillos deberías haber solucionado tu problema. No olvidar que a veces una simple actualización evita muchos dolores de cabeza.

Si el problema persiste entonces está en reinstalar el driver, que entonces la cosa es un poco más complicada,así que esperemos que se resuelva antes

Ya nos contarás, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Sabes que ese problema está desde más o menos el año 2005 y siempre ha dado dolores de cabeza a lo que intentan buscar solución, y realmente no es nada complicado. Recuerdo que a mi un portátil Sony me dio ese problema y la solución la tenía en mis manos.

Así que intenta hacer esto: lo primero es ir a Inicio... Sony update , y descargar todas las actualizaciones que te vaya solicitando. Reinicie. Vuelves a entrar al mismo sitio hasta que la Sony update te diga que tienes todo actualizado,si.

Luego te vas otra vez a Inicio....Todos los Programas, y busca Windows update. Descarga todas las actualizaciones que te vaya pidiendo. Reinicia cuando termine y vuelves a entrar a Windows update otra vez y vuelves a revisar que seguro te ofrece algunas que otras actualizaciones. Así hasta que Windows te diga que tienes todo actualizado.

Solo con estos pasos tan sencillos deberías haber solucionado tu problema. No olvidar que a veces una simple actualización evita muchos dolores de cabeza.

Si el problema persiste entonces está en reinstalar el driver, que entonces la cosa es un poco más complicada,así que esperemos que se resuelva antes

Ya nos contarás, saludos

profile.country.es_ES.title
Isilla
Visitante

Hola, tengo que decir que se ha solucionado :smileyhappy:, he seguido todos los pasos que has indicado en el post, he actualizado todo y ha empezado a funcionar sola después de un reinicio, muchas gracias por la ayuda. Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues me alegro un montón que se te haya solucionado, me imaginaba que al ser tan nuevo no habías revisado las actualizaciones  :slight_smile:   Ahora toca disfrutar de esa maquina

Saludos