cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el driver de red

Maverick2
Visitante

Problema con el driver de red

Hola amigo@s.
Tengo el siguiente problema.
Hace poco tuve que formatear el ordenador a consecuencia de un virus. El caso es que he perdido el cd de recuperacion de VAIO que contenia todos los drivers de mi portatil. Me he descargado de aqui algunos, pero en concreto el de la Network no viene. Hay una descarga que contiene una carpeta llamada Network con unos cuantos archivos pero ningun instalador. Por consiguiente, no puedo conectarme a Internet a traves de un cable de red. De forma inalambrica si tengo los drivers instalados que hay en la pagina, pero no consigo tampoco conectarme.
Resumiendo, necesito el driver para instalar la red (Eternet) en mi portatil (tipo VAIO VGN-BX195VP) y poder conectarme a traves del cable de red.
Espero que alguien pueda ayudarme por favor.
Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
JavierL
Visitante

...Hay una descarga que contiene una carpeta llamada Network con unos cuantos archivos pero ningun instalador...


Hola Maverick2:
En esa carpeta que dices, ESTAN los drivers. No todos los drivers que proporciona Sony son con instalador, algunos hay que "meterlos" a mano.

¿Cómo?

Inicio, Configuración, Panel de control, Sistema, Administrador de dispositivos:

Selecionas el dispositivo correcto, algo así como Controladora Ethernet, o de red, etc. Tendrá un símbolo de exclamación amarillo, posiblemente dentro de una categoría llamada "Otros dispositivos" o algo parecido.

Bien, una vez seleccionado, con el botón derecho, eliges Actualizar software de controlador..., Buscar software de controlador en el equipo, Examinar... y le indicas la carpeta con los drivers (debería tener al menos un archivo inf, y otro sys)

Un saludo