cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el controlador de la tarjeta gráfica

AIAM
Visitante

Problema con el controlador de la tarjeta gráfica

Hola a todos !! A ver si alguien puede ayudarme, porque a pesar de que he intentado todo lo que sabía, ya no sé ni qué hacer.
He formateado mi portátil (Sony Vaio VGN-FE28H) sin el disco de recuperación de Vaio, y bueno, a pesar de todo, todo funciona correctamente, salvo la tarjeta gráfica (es una NVIDIA GeForce Go 7400 con TurboCache 256MB).
La resolución de la pantalla es de 1280x800.
Al ver que la resolución fallaba, las cosas se veían distorsionadas y que al utilizar la scrollbar las páginas avanzaban a saltos, comencé a mosquearme. Me fui a la web de NVIDIA, y busqué los drivers correspondientes, los descargué felizmente y al ejecutar el archivo ejecutable que descargué cuál fue mi sorpresa que me apareció un bonito mensaje de error que decía amablemente: "NVIDIA Setup Error: The Envidia Setup program could not locate any drivers that are compatible with you current hardware. Setup will now exit".

¿Alguien podría solucionarme el problemilla o darme alguna pista de qué pasa/ocurre?

Muchísimas gracias de antemano :grin:

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

si, es un problema de drivers... busca otros hasta q pilles con los q te valen...