cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con arranque de W8. Ayuda urgente por favor!!!!

ManueMoAr
Nuevo miembro

Problema con arranque de W8. Ayuda urgente por favor!!!!

Hola, tengo un grave problema con mi nuevo Sony...

Mi disco duro no arranca W8, se quedo bloqueado en el arranque e hice un shutdown para reiniciarlo. Al volver a iniciarlo me decia el clasico "operating system not found" y a la tercera vez, automaticamente me salta al menu de recuperacion de VAIO.

Mi problema es que ninguna de las opciones de recuperacion me soluciona nada, una me dice que "particion necesaria faltante" y la otra "la unidad de windows está bloqueada. Desbloqueela para continuar".

He llamado a el servicio de Sony y su solucion a mi problema, despues de haberme gastado 800€ en el ordenador, es que me compre los discos de recuperacion de VAIO por 71´55€... no existe garantia sobre el software de Windows ni pueden facilitarme la clave del Windows que ya he pagado y viene integrada en mi PC por lo tanto su unica solucion al no haber hecho disco de recuperacion es que compre esos discos de recuperacion.

Mi pregunta es, ¿funcionaran realmente esos discos, o van a ser las mismas opciones de recuperacion que vienen en mi ordenador (Vaio Care Recuperacion)? porque no entiendo como funcionan pero, si me borran los datos de mi HDD y con ellos mi clave de producto de W8, provocando que me compre una nueva, seria comprarlos en vano... y como segunda pregunta, ¿alguien tiene un Sony Vaio SVF1531A4E que me pueda pasar una imagen de recuperacion para mi ordenador? Preferiria que me ayudaran compartiendo una imagen que pueda utilizar para recuperar mi sistema cuanto antes. 

si saben alguna otra solucion, agradeceria mucho conocerla. He buscado como extraer mi clave del producto W8 y ninguna me funciona... llevo asi 2 semanas y no me funciona ninguna opcion...

 

Muchas gracias.

:thumbsup:

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Lo que yo haría seria, buscar una copia de Windows 8 (el original que tenías tu), ya sea prestado o descargar una ISO y quemarla

 

Instalarla en tu portátil y el Windows 8 debe ser reconocido en las BIOS como válido y no tendrías que tener problema en dar ninguna clave ya que realmente la tienes ocultas  (siempre y cuando pongas el sistema operativo original de fabrica), o sea, si era Windows 8, poner ese, si te vino Windows 8 pro, pues entonces lleva este último

 

 

Lo que si tienes que hacer es preparar el portátil para hacer la instalación

Pon el DVD de Windows 8 dentro, y luego....

Que sería con el portátil apagado encender con la tecla ASSIST y seguidamente la tecla F2 y entrarías en las BIOS, ahí ir a las BOOT y cambiar el lector de CD-DVD como principal subiendolo con el f5. Luego Exit Save y dile Yes

 

Luego tocaría ir a la web de Sony, buscar tu modelo y empezar a descargar todos sus drivers y aplicaciones

 

Si tienes dudas dilas que se te ayudará

Saludos

 

ManueMoAr
Nuevo miembro

 
ManueMoAr
Nuevo miembro

Buenos dias!
Gracias por contestar a mi pregunta, se agradece!!!
Pero sigo teniendo otras... jeje
Yo actualice a 8.1, tengo ya el windows correspondiente, es decir, podria hacerlo hoy mismo pero, al reinstalar o formatear, no puede ser que borre la particion en la que esta la clave de windows??
Ya probe a meter el disco de W8 y actualizar, no funciono porque dice que lo haga abriendo windows... y la otra opcion, la de instalar, me dice que debo formatear y asignar las particiones respectivas.. no se muy bien como hacerlo la verdad.. si pudieses ayudarme con una lista de como hacer las particiones o como instalarlo paso a paso te lo agradeceria porque no quiero formatearlo y perderlo todo y que tenga que andar "comprandome" un windows nuevo teniendo uno ya pagado.... y como duda personal, desde la consola o desde el registro, ¿existe alguna manera de ver mi clave?

Muchas gracias por.tu respuesta y ayuda!!