cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Con altavoces en mi Vaio

david-99_92
Visitante

Problema Con altavoces en mi Vaio

Tengo un sony vaio VPCEB1J1E que me le compre hace unos 20 dias y me a surgido un problema que no tengo ni idea de por que ocurre, os lo explico:
Mis altavoces no reproducen ningun sonido, como si se ubiera desconectado el cable del ellos y la cuestion es que cuando conecto unos casco si que me reproduce sonido pero si los desconecto, los altavoces no funcionan, pero doy al administrador de sonido y me sale como si estuviera reproduciendo sonidos, pero no suena nada. yo creo que puede que el ordenador se alla qedado como "pillado" y reproduce siempre el sonido por la clavija de los cascos y no por los altavoces, alguien tiene alguna solucion, alguna ayuda, a alguien le a pasado lo mismo? muchas gracias a todos y espero que alguien me lo pueda solucionar, gracias
pd: e reinstalado algunos drivers de sonido

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A lo mejor es de fácil arreglo,vamos a probar primero antes de que hagas nada. Si te fijas al lado derecho en la parte de abajo del escritorio tienes ahí la fecha y reloj y por supuesto en altavoz de windows, has comprobado ahí que este a más de medio y no tenga o no esté en silencio,fíjate porfi. Luego según modelos pues traen unas teclas especiales que debes activarla con la tecla Fn y estas corresponde más o menos desde F5 hasta F12, fíjate si alguna de ella es la de subir y bajar volumen.
En mi vaio lo trae alante del todo,donde el tuyo le pone la clavija para los cascos,por eso te digo que te fije bien porque varia un poco según el modelo

Dime si te va a sigue sin funcionar.

Saludos

david-99_92
Visitante

A lo mejor es de fácil arreglo,vamos a probar primero antes de que hagas nada. Si te fijas al lado derecho en la parte de abajo del escritorio tienes ahí la fecha y reloj y por supuesto en altavoz de windows, has comprobado ahí que este a más de medio y no tenga o no esté en silencio,fíjate porfi. Luego según modelos pues traen unas teclas especiales que debes activarla con la tecla Fn y estas corresponde más o menos desde F5  hasta F12, fíjate si alguna de ella es la de subir y bajar volumen.
En mi vaio lo trae alante del todo,donde el tuyo le pone la clavija para los cascos,por eso te digo que te fije bien porque varia un poco según el modelo

Dime si te va a sigue sin funcionar.

Saludos


Ya lo e mirado todo, y esta quitado el silencio, tambien e probado a subir y bajar el volumen usando el FN pero nada, nose que pasa
alguna solucion?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo que tu no me lo pienso más,si desde que has comprado el portátil no has logrado oír nada por el altavoz sin casco llama ya al SAT de Sony y que se hagan encargo de tu problema por si te lo tienen que arreglar. Llama aquí y ten a mano el número de serie y la fecha de cuando lo has comprado TFno 914 534 087

Ve diciendo como va todo y así sabremos que fue lo que le pasaba.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

La reinstalación de la aplicación de audio sería lo primero que probaría. Despues seguidamente sino va, antes que hacer nada puedes hacer una reinstalación a como vino de origen para ver si funciona o no. Por último si no suena y hace lo mismo, es la clavija la que esta mal, que no hace corto cuando sacas la clavija de cascos. No se si merecerá la pena llevar aún sat el portatil por ese tema, pero bueno yo me compraría unos altavoces baratitos y me los pondría por la toma de cascos...paso de mandar el portatil al sat para que luego venga con otro problema mayor. Se me ocurre que hagas unca cosa que igual te funciona...con la batería quitada y el trasformador quitado, moja con alcohol una clavija de cascos y con ella humedecida introducela y sácala unas cuantas veces...esperas unos minutos y enchufas todo a ver si pasa algo....saludos ya nos cuentas...

david-99_92
Visitante

Bueno he acabado mandando el portatil al SAT, me llegara esta misma semana, ya os contare que tal todo, gracias

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

A ver, estamos ansiosos por tu diagnóstico. Saludos