Comparte tu experiencia!
Hola a todos, llevo ya un rato intentado actualizar el Vaio Care a la version 6.4 que me ha avisado que tenia el Vaio Update, una vez instalado y reiniciado, me ponia que se ha instalado mal ,y cada vez que lo abro me dice que hay una actualizacion y por mucho que le de no hace nada, alguien sabe si tengo que hacer algo especial?? Porque esta actualizacion lleva ya semanas en el Vaio Update
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Baalnut,
La dirección de email de VAIO Link es customersupport.es@vaio-link.com. Si lo prefieres, puedes llamar al servicio de Asistencia en el 91 453 40 87 para ordenadores para ordenadores con menos de un año de antigüedad (desde la fecha de compra) y al 902 003 436 para ordenadores con un año o más de antigüedad. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
Hola jose,me pasa lo mismo.Descargo la actualizacion, instalo,reinicio y cuando vuelvo abrir Vaio care,me vuelve a salir el mensaje de nueva actualizacion,asi me puedo pasar todo el dia sin cambio alguno en el programa:smileyangry:....Que alguien nos ayudeee por favorr.
Bienvenidos al foro Josemsar y Motula,
¿Qué modelo de VAIO tenéis? Si ningún miembro del foro os proporciona una respuesta rápido siempre podéis hacer una consulta online al Soporte Técnico de Sony a través de este link http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES o llamando al Servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables), Esperamos que consigáis descargar la actualización pronto y nos contéis cual ha sido la solución al resto de la comunidad.
Mucho ánimo y saludos,
Frank, del equipo de moderadores del foro
Tengo un vaio VPCSE y al actualizar el vaio care on-line me ocurre lo mismo. No se instala bien (pone constantemente en actualización).
yo tengo el VPCCW2 y me pasa lo mismo, además ahora me salía cada dos por tres un rollo de herramientas avanzadas que quería cobrarme, así que reinstalé el vaio care 6.4 y a pasar del 7.2, a sony se le va la olla, voy a pagar por unas herramientas que consigo gratis, si añades software que funcione bien. O, al menos, que no intenten cobrarte.
A ver si alguien consigue una solución para la actualización eterna de vaio care antes de que saquen el vaio care 8.0, en el cual nos cobrarán por instalarlo, es lo que falta.
El mensaje fue editado por: Baalnut
El mensaje fue editado por: Baalnut
Ahora ya no hay opción de enviar un mail, cómo hago para preguntar online, en el apartado de poner opinión???
Hola Baalnut,
La dirección de email de VAIO Link es customersupport.es@vaio-link.com. Si lo prefieres, puedes llamar al servicio de Asistencia en el 91 453 40 87 para ordenadores para ordenadores con menos de un año de antigüedad (desde la fecha de compra) y al 902 003 436 para ordenadores con un año o más de antigüedad. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony