cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA AUDIO HDMI ON WINDOWS 7

acacioman
Visitante

PROBLEMA AUDIO HDMI ON WINDOWS 7

Saludos comunidad VAIO, recientemente me cambie a Windows Seven, en una VAIO FZ-180 E cuya aceledarora grafica es una GeForce 8400m GT, windows 7 ha funcionado casi a la perfeccion hasta que la semana pasada conecté la VAIO con mi BRAVIA XBR9 vía HDMI, el video se ve perfecto!!! con una resolución de 1080p, sin embargo la felicidad duró poco, hasta que intente escuchar el sonido proveniente de la VAIO y hasta el dia de hoy no lo he escuchado.

He actualizado el driver del audio sin ningún éxito, cabe destacar que la pagina de VAIO solo existen driver para Vista y que en teoria deberia funcionar para Seven, pero como se habrán podido percatar esto no es asi.

Por lo que procedí a llamar a sony y luego de tres largas horas de conversación y numerosos intentos por diferentes métodos, NO SE LOGRO :devil: resolver el problema. Por lo cual decido compartir con uds. mi inquietud esperando alguna observación al respecto

Saludos y Feliz navidad!

1 RESPUESTA 1
reymambo
Visitante

desistala el driver de sonido e instala el que trae windows 7 luego te metes en sonido en panel de control y predeterminas hdmi y funcionando.