cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Audio Beats Wireless Sony VAIO Serie E

adrianoubk
Nuevo miembro

Problema Audio Beats Wireless Sony VAIO Serie E

Hola,

 

Tengo un problema al conectar mis cascos beats wireless a mi sony vaio SVE1513C5E. Una vez que agrego el dispositivo bluetooth al ordenador funciona correctamente, pero cuando dejo de usarlos y los conecto(por bluetooth), el audio deja de funcionar aunque aparece un mensaje de que se ha conectado correctamente, pero no se escucha absolutamente nada. Entré en el panel del dispositivo y pone que si está operativo pero no es así. Una curiosidad, es que cuando aumento el volumen en el mando de los cascos hasta el límite, suena un poco, y luego deja de funcionar. Mi sistema operativo es Windows 8 Pro y he de decir que en mi antiguo pc con Windows 7 funcionaban correctamente. Luego tiene que ser o por los drivers del bluetooth o algo similar. Busqué en internet y al parecer también ocurría en windows 8 pro en los HP con el mismo chipset bluetooth que mi sony vaio y en la solución se mencionaba algo de una actualización... En fin que he decidido recurrir al foro, ya que no se a que es debido...

 

Un saludo

0 RESPUESTAS 0