cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al formatear Sony Vaio

profile.country.es_ES.title
Avenium
Visitante

Problema al formatear Sony Vaio

Hola buenas, tengo un Sony Vaio VGA-A517S con sistema operativo windows XP Home Edition y me gustaria formatearlo y dejarlo limpio. Mi problema es que cuando lo compre no traia ningun CD ni de drivers ni de win XP, eso si bajo el portatil trae el Product key de windows XP.

Mi pregunta es, donde consigo un windows XP original para poder instalarlo en mi portatil?? Si me viene el product key es porque sony me lo tendria que haber facilitado no??

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pero tienes una partición oculta en tu disco duro que puedes dejar tu portátil tal como salió de fabrica.

Si no estoy equivocada con la tecla f10 al inicio entras en el Recovery.

Si tu proposición era de tu mismo instalar el Windows y meter los programas que a ti te apetezca Sony que yo sepa no da el CD o DVD del Sistema,pero te ofrece la licencia que es tuya.

Hay temas sobre este asunto de no dar el sistema operativo si pagas por él y al final no se si los Vaios nuevos vendrá ya con algún DVD que lo dudo mucho

Eso es lo que hay,te queda pues la opción de buscar un DVD de un amigo e instalarlo o comprarlo.

Saludos

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Igara,

Estás correta !.

Con la tecla puede iniciar la recuperación de VAIO :

1. Puede acceder a VAIO Recovery Center [Centro de recuperación de VAIO] de dos maneras:

1. Desde Windows Vista:
      1. Haga clic en Inicio.
      2. Haga clic en Todos los programas.
      3. Haga clic en VAIO Recovery Center.
    2. Sin Windows Vista:
      1. Inicie o reinicie su VAIO.
      2. Cuando vea el logotipo de VAIO durante el arranque, pulse la tecla F10 varias veces
      3. Pulse la tecla Enter cuando aparezca la pantalla Editar opciones de arranque

2. Elija Restaurar unidad C: y haga clic en Iniciar

3.  VAIO Recovery Center ofrecerá opciones tales como el uso de VAIO   Hardware Diagnostics [Diagnóstico de hardware de VAIO] para que las   tenga en cuenta. Si desea proceder con el proceso de recuperación, haga   clic en Siguiente

4. Marque la casilla de verificación junto a Lo entiendo, haga clic en Inicio y confirme con cuando se le pregunte

5.  El proceso de recuperación continuará automáticamente hasta la pantalla   Bienvenido a Windows Vista. Según el modelo, este proceso podría  tardar  más tiempo en completarse, pero no requiere de la interacción  del  usuario hasta terminar.

profile.country.ES.title
xineru
Nuevo miembro

Hola,

He leido como formateas tu vaio, pero al hacerlo como dices ¿no te da ningun problema el sistema? y el vaio vuelve a estar como de fabrica.

Atentamente, xineruas

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Si,exactamente.