Comparte tu experiencia!
hola a todos
despues de leer y buscar informacion en esta comunidad y alguna que otra mas acerca de como conectar mi portatil a la tele no he podido solucionar nada, he bajado los drivers de mi tarjeta grafica, actualmente tengo instalada la version 8.723.8.2000 con fecha 20/09/2010 y desde este enlace
http://www.sony.es/support/es/topics/computer-to-tv/ati
pone unos pasos pero yo tengo windows 7 64 bits y no me encaja casi nada de los pasos que salen ahi, la tele LE32A336J1N samsumg portatil SONY VAIO VPCEC3M1E sistema operativo WINDOWS 7 Home Premium 64 bits tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 5650 cable VGA En el Catalyst Control Center me reconoce la tele y sale SAMSUMG le doy click derecho y le doy a duplicar y le doy a la tecla Fn y a F7 y duplicar, acto seguido me baja la resolucion de pantalla, luego le doy a source en el mando de la tele y no me sale nada de PC, solo me sale MONO, EXT, y DTV, pero si entro en menu de la tele (con la tecla menu) si me sale PC solo que desabilitado, yo entiendo que cuando me cambie a PC deberia salir en la pantalla de la tele lo mismo que en el ordenador, pero no me sale 
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que yo ya me he dado por vencido xD xD
muchas gracias de antemano y lo siento por enrollarme tanto, pero es que me estoy volviendo loco con esto