cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema al conectar PC al TV

profile.country.es_ES.title
profam26
Visitante

problema al conectar PC al TV

hola a todos

despues de leer y buscar informacion en esta comunidad y alguna que otra mas acerca de como conectar mi portatil a la tele no he podido solucionar nada, he bajado los drivers de mi tarjeta grafica, actualmente tengo instalada la version 8.723.8.2000 con fecha 20/09/2010 y desde este enlace

http://www.sony.es/support/es/topics/computer-to-tv/ati

pone unos pasos  pero yo tengo windows 7 64 bits y no me encaja casi nada  de los pasos que salen ahi,     la tele LE32A336J1N samsumg  portatil SONY VAIO VPCEC3M1E   sistema operativo WINDOWS 7  Home Premium  64 bits  tarjeta grafica  ATI Mobility Radeon HD 5650  cable VGA    En el Catalyst Control Center me reconoce la tele y sale SAMSUMG le doy click derecho y le doy a duplicar y le doy a la tecla Fn y a F7 y duplicar, acto seguido me baja la resolucion de pantalla, luego le doy a source en el mando de la tele y no me sale nada de PC, solo me sale MONO, EXT, y DTV, pero si entro en menu de la tele (con la tecla menu) si me sale PC solo que desabilitado, yo entiendo que cuando me cambie a PC deberia salir en la pantalla de la tele lo mismo que en el ordenador, pero no me sale :slight_frown:

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que yo ya me he dado por vencido xD xD

muchas gracias de antemano y lo siento por enrollarme tanto, pero es que me estoy volviendo loco con esto

:dizzy:

Etiquetas (1)
0 RESPUESTAS 0