cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Probelmas al instalar linux en fz21s

roderico
Visitante

Probelmas al instalar linux en fz21s

Hola tengo un sony vaio fz21s y tengo un pequeño problema al instalar linux, resulta que cuando llego a la etapa de particionamiento me lo hace todo muy bien, pero no me crea un punto de montaje en windows/c por lo que no me atrevo a continuar no vaya a ser que se quede colgado y luego no pueda arrancar windows, que me recomendais que pueda hacer?


Un saludo y gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
chilorod
Visitante

Yo te cuento lo que tengo yo, por si te vale.

Mi Portatil es un ar51j. (no me se las caracteristicas del tuyo)

Lo primero que hice fue desde el vista, con el boton derecho sobre el icono de la computadora es darle administrar. Me meti en el administrador de discos e hice una particion en el disco de 50 Gb.

Arranque otra vez el portatil, con el DVD de intalacion de Linux (en mi caso SABAYON, pues probe varias, y me funciono esta).

Empieza a instalar Linux y cuando llego a la parte del particionado, tengo los 50 Gb para linux sin necesidad de que toque las particiones de windows (la de recuperacion y la del sistema)

Le cree una particion swap de 2Gb, otra /home de 30 y la raiz "/" de 20 Gb, no monte nada mas porque ni tengo pensado compilar kernels ni nada (la /boot me sobra).

Llegas a un punto donde te dice con que sistema quieres que arraque el grub (menu de arranque de linux), yo le puse windows y amen.


Me funciona casi todo bien, la aceleracion del Compiz un poco lenta cuando le cargo mucho, pero no va mal.
Solo me da problemas la Wifi (ando configurandola aun), y los auriculares que no chutan. Lo demas va bien.

No se si te servira de algo, pero tenia ganas de escribir. :smileygrin: