cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pregunta sobre el backup

profile.country.es_ES.title
enelia
Visitante

Pregunta sobre el backup

Buenas

Hace unos días hice un formateo de mi pc y acabo de darme cuenta de que se me olvidó salvar unas fotos que tenía hechas. Hice un backup antes de formatear (pero olvidé copiar las fotos al disco duro externo que tengo). Mi pregunta es si podría recuperar las fotos del backup o si, simplemente, este se utiliza para hacer funcionar el portatil si hubiese algún fallo al arrancar el windows.

Gracias por vuestras respuestas!

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues normalmente con el mismo programa que has creado el backup se debería liberar todo lo guardado. Que programa usaste? depende del programa a usar deberías hacerlo inverso para ser recuperado, es fácil ya que debería llevarte a los datos guardados.

Pero backup es una cosa o copia de seguridad, y guardar el recovery es otra muy distinta.

Sinceramente te comento mi experiencia, con Mac OS guardo copia de seguridad sin problema, con Windows debo ser horrible porque suele darme fallos, por eso me aseguro de usar un USB exclusivo para guardar fotos, música, videos y etc  :wink:  del Windows no me fio  :laughing:

profile.country.es_ES.title
enelia
Visitante

Buenas _igara ^^

Pues he usado el programa que venía con el VAIO. Si no recuerdo mal decia copia de seguridad, pero ahora no estoy segura de si hice un backup del windows o de respaldo de datos. Yo normalmente hago lo que tu, lo guardo todo a mano a un disco duro externo. Solo después me he dado cuenta de que esas fotos no las pillé, porque se guardaron en la carpeta donde estaba el juego (son capturas de pantalla). Supongo que tendré que comprobar qué diablos hice con el VAIO care, pero ahora no puedo comprobarlo porque tengo el portatil en el taller (a ver si pueden limpiarme el ventilador)

Era solo por saber si podría hacerlo o no ^^

PD. La carpeta que creó se llama WindowsImageBackup y ocupa unos 130 y pico gb. Debo suponer que es solo un respaldo de windows, no?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El problema no está en si te ha guardado en el backup, sino si puedes buscarlo e ir directamente a la carpeta en cuestión y descargar lo que tu quieres, es que hasta ahí no llego

Nunca me he visto obligada a recurrir a ese método ya que no me fio. Y a lo mejor le das a recuperar y te salta con un fallo que Windows es famoso en el mundo entero por eso. Pues ya que lo tienes en el taller consulta con ellos que verás que son unos fieras y te saca la carpeta, ni lo dudes 

Suerte

profile.country.es_ES.title
enelia
Visitante

Bueno, me metí en la carpeta pero sabrá dios, porque tiene miles de archivos o_O

Hay varias carpetas con estos nombres: Backup 2012-06-11 230843, catalog y SPPMetadataCache. Luego un archivo aparte que se llama MediaId, pero ¿sin extensión?.

En la primera carpeta hay muchos documentos xml y varios archivos con extensión .vhd.

En fin, yo que sé. Tampoco son unas fotos tan importantes, pero son recuerdos que me hubiera gustado guardar (aprovecho para protestar sobre los juegos que abren la carpeta de screenshots en la misma del juego, que luego desinstalas y ni te coscas).

Lo del taller primero a ver si pueden limpiarlo, porque me han dicho que mi VAIO es de los que hay que desarmar entero y que si se encuentran con alguna pieza soldada no se fian y me lo devuelven. Ojalá pudiera saber si es complicado o no... Que hace ya un ruido infernal :slight_frown:

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes