cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Post Fijo sobre desarme de portatiles Vaio...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Post Fijo sobre desarme de portatiles Vaio...

Muy buenas, y la cuestión es que se me ha ocurrido a ver si podiamos dejar un post fijo sobre desarme de portatiles, con el que podamos aprender todos un poco más sobre el desarme de nuestros portátiles. Para ello entre todos podemos aportar fotos y similares sobre las actulizaciones que hallamos hecho en nuestros portátiles. Todo es poco y lo más insignificante en una pequeña foto puede valer para cualquiera. Espero os animeis todos a hacer esto que yo pienso es muy importante, para aprender todos un poco más sobre la joya que tanta pasta nos cuesta. Por cierto las fotos de desarme o partes de portatiles pueden ser de otras marcas no necesariamente tiene que ser sony...a fin de cuentas la arquitectura interna es la misma más o menos...son 4 páginas y hay mucha info que ver...incluye hasta la última actualización de mi portatil el wester digital de 250gigas..

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros/YaBB.pl?num=1172419988/0

Para que os hagais una idea de lo que pretendo, podeis ver este post de mi portatil, al cual le puesto de todo y sacado fotos, además de conseguir fotos de varios sitios

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros/YaBB.pl?num=1172419988/0


....saludos, espero os guste la idea

56 RESPUESTAS 56
adperales
Visitante

Enhorabuena por la valentía... nos has enseñado a todos que no hay qye tener miedo al desmontaje. Yo nunc lo he hecho con un portátil, y para empezar me gustaría quitar el teclado para limpiarlo, q el espacio se me queda un poco pegado cuando lo aprieto. Cómo se quita el teclado??? Es el típico teclado VAIO, en mi caso es un NR21Z, pero el teclado es como los del AR, yo creo.

Muchas gracias, un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Efectivamente ese miedo escénico que tenemos todos debemos quitarlo. Recientemente me comprado el Netbook Samsung Nc10 y lo he desarmado, puedes ver toda la información en mi blog personal de la perla negra. Lo del teclado de tu portatil, es fácil verlo, una simple linterna de frente al teclado y verás si necesita pulsar algun sítio para que salga, eso si acuerdate de quitar los tornillos que lo sustentan por la parte inferior...que pases buena nochebuena....saludos

cr1571an
Visitante

Hola! muy buen post!!! yo quiero desarmar mo notebook. tengo una sony vgn fz150fe. alguien sabe de algun tutorial sobre esta serie y/o modelo en particular asi me sirve de guia con la mia? saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Gracias por lo del post. Yo sigo diciendo que si veis un AR de segunda mano o similar, yo ya lo he visto a precios interesantes...compradlo a ojos cerrados. Es un gran portatil indudablemente, no perdais esa oportunidad. Mi perla negra sigue completamente funcional, dudo mucho se diseñe un portatil como el Ar...En cuanto a lo de tu portatil, me parece que se algo ya te lo digo cuando tenga un pelín de tiempo más. Estate atento...Larga Vida

profile.country.es_ES.title
josarned
Visitante

Hola a tod@s yo tengo un FZ18e que ya desarme hace un tiempo atras y postee en este tema dichas fotos, como son la misma serie y no suelen cambiar el diseño principal de la serie supongo q te serviran, ultimamente le hice un mod para añadirle un bluetooth interno ya que en particular mi modelo no lo posee de serie siendo en modelo FZ18m el que lo poseia ademas de 50gb mas de disco duro, pero solo por ello el portatil se iba 300€ mas en el precio por eso obte por el modelo que poseo, porque lo demas ya se lo iria añadiendo yo. Proximamente cuando lo vuelva a desarmar por el tema de la limpieza interior del sistema de refrigeración tomare fotos en las que se vea el desarme y el mod del bluetooth.
Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Hago una llamada a los que tengais algún modelo de AR...pues para que colgueis una foto...se lo merece...saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

He realizado unos cambios de dirección de mi blog, por lo que si quereis seguir viendo todos los post que he puesto sobre el Vaio y más, debereis visitar la siguiente dirección de blog :

MerlinMac.blogspot.com