cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

portátil vaio no enciende

RESUELTAS
jmasensi
Explorador

portátil vaio no enciende

Acabo de llegar de vacaciones y al encender mi portátil de trabajo (vaio vpcsb3q9e) me he llevado una desagradable sorpresa: lo enciendo, comienza a arrancar sin problemas y, como siempre hago, antes de que finalice el proceso de inicio le conecto la alimentación AC (...manías) entonces, al conectarle el cable, el portátil se apaga repentinamente y así sigue desde entonces.... He probado lo típico, quitarle la batería, esperar varios minutos,....

El portátil está como muerto, no hay ningún signo exterior que indique que le llega corriente....

Agradecería infinitamente cualquier sugerencia...

Saludos!!

JM

 

 

12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Me alegro que todo quedara arreglado. La verdad que el servicio tecnico de sony un 10 en cuanto a rapidez y todo!

 

 

Ricardo.B
Miembro

¡Cuánto nos alegra que tu incidencia se haya solucionado 

Jasuarez00
Explorador

Hola.

Tengo este problema también...
Hoy estuve trabajando con mi portátil sin problema, es modeló VPCEF3E1E
Le he aparato normalmente, y luego de 30min, lo quise encender de nuevo y es aquí cuñado me encuentro con la sorpresa de que no enciende.
Cuando le doy el botón de encendido, se prendé la luz de la batería (color naranja) y se queda encendida la luz del botón de encendido de color verde (normal) y si escucho por debajo se ole el ventilador y se siente que anda, pero no hay nada en la pantalla y los led del disco duro no enciende ... Y no pasa nada... No q que hacer... Alquien me pude ayudar os agradecería mucho...
Tengo toda mi información de trabajo muy importante y no puedo dejar q se pierda nada...
Mil GRACIAS.