cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PORFA!!!Necesito descargar vaio update y vaio care español

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vmmmmmm84
Visitante

PORFA!!!Necesito descargar vaio update y vaio care español

Hola,soy nueva por aqui y no tengo ni idea,me encantaria si alguien pudiera ayudarme.Hace 3  meses que tengo un vaio modeloVPCEH1S1E, he tenido un virus lo he llevado a reparar y al volver me encuentro que no tengo para actualizar mi vaio,ni el vaio care en español,este ultimo me lo he bajado pero es en ingles.La verdad que donde lo he llevado dejan mucho que desear y no quisiera volver.espero si pueden ayudarme y decirme como puedo descargarlo,por que me parece que es de utilidad.Gracias y ya me lo direis vosotros...GRACIASSSSSS!!!!!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Aquí te paso el enlace de tus controladores y tus aplicaciones.

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEH1S1E_B/updates

Te aconsejo que los anotes todos y vayas tachando según vayas instalando. Esto lo puedes hacer tu mismo.

Poco a poco,uno a uno y en cuanto te vengas a dar cuenta los tienes todo instalado y funcioando

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenos días

Vaya por dios, no me digas que no sabías que tu portátil tiene una partición oculta donde esa tarea podías haberla hecho tu (y mejor) gratis, vamos, sin tener que pagarle al técnico para hacer una cosa tan simple.

Como lo tienes recién instalado y seguramente todos tus datos los tendrás guardados y si el técnico no te ha estropeado la partición oculta,vamos a llevarlo a un estado donde lo vas a dejar tal y como te vino, con todas sus aplicaciones y todo.

Cuando enciendas el portátil dale a la tecla F10 durante 2 o 3 segundo, suelta, verás que te llevas a un menú donde te dice de poner tu portátil como te vino de fabrica. Pues manos a la obra. Verás que se te pondrá a instalar tu Windows 7, te instalará los controladores y sus aplicaciones....... tardará un poco en hacer todo eso, pero más o menos en una hora lo tendrás listo para empezar actualizar el Windows Update, verás de nuevo tu Vaio Update, tu Vaio Care y etc.

Si no tienes ganas de hacer todo esas cosas y prefieres ir a lo rápido pues entonces ve a este enlace y bajas las aplicaciones que te haga falta o necesites tener

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEH1S1E_B/updates

Saludos

profile.country.es_ES.title
Vmmmmmm84
Visitante

Hola!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!!...

La verdad es que soy que el mundo informatico es muy desconocido para mi.Asi,que me permito preguntarte y le agradeceria mucho tu respuesta,que es una particion oculta? y si con eso podia eliminar el virus.

Otra pregunta,el windows 7 viene ya con el ordenador o tengo que instalarlo yo, es que si eso no esta y no tengo idea de copias de seguridad y nada,tendre que volver a llevarlo o tu me aconsejas que ya sabiendo esto lo lleve a otro sitio?

Tambien veo que me falta el media gallery que tenia al principio.

Te agradeceria tu respuesta y desde ya agradezco la anterior.

un gusto

saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Mira, una partición oculta es un trozo de tu disco-duro que está reservado digamos que para guardar el sistema operativo, controladores, y aplicaciones, por si tuvieses algún tipo de problema, pues por ejemplo tipo virus, pues poder tu mismo dejar tu ordenador limpio de virus y de archivos maliciosos. Esa partición está oculta para que no pueda dañarla pues por ejemplo el mismo virus, no se si me explico,pero es intocable, pero con esto no quiero decirte que por ejemplo el técnico no la haya eliminado(Cosa que dudo),ya que particiones ocultas se pueden eliminar,eh.

En la partición ya te digo que trae tu sistema operativo, si tenías instalado el Windows 7 Home Premium ese mismo será el que tendrás cuando haces un recovery. Si te vino con ese antivirus Norton, lo volverás a tener una vez termine de instalar todo. O sea, que tendrás todo,todo lo mismo que tenías cuando lo compraste.

Hacer una copia de seguridad llamo yo a eso pues guardar mis fotos, mis canciones, mis videos, mis trabajos. Guardarlos en un CD o en un Pen Drive USB,etc.

Si por algún motivo no tuvieses la partición oculta porque el técnico la elimino (cosa que sigo dudando), tendrías que hacerte con un DVD del sistema operativo igual a que te trae de fabrica para validar tu Key que la tienes debajo de tu portátil y hacer una instalación en limpio, que si te ves en ese apuro solo tendrías que escribir en este foro y seguro que ayuda no te falta para hacerte todo mucho más fácil aun siendo novato, que yo también fui novata y mira ahora   :wink:

Si te quedan dudas no dudes en comentarlas que aquí estamos para ayudarte

profile.country.es_ES.title
Vmmmmmm84
Visitante

IGARA,ERES MAGNIFICA,GRACIAS POR COMPRENDER y TU PACIENCIA CON ALGUIEN TAN NOVATO E IGNORANTE COMO YO.

Te comento no tengo ningun dvd del sistema operativo.Y recovery tampoco se que es.No tengo el norton,venia con otro pero el tecnico lo ha cambiado por microsof security essentials.

La verdad,es que me da un poco de panico apretar f10 y que se bloquee o algo.

Me faltan todas las aplicaciones de vaio,el media gallery,la ventana de la web cam,el update,el vaio care.otra cosa,el vaio care lo es descargado,pero en ingles,existe version en español?

Siento tanta ignorancia y agradezco tu predisposion y ayuda.

un saludo lleno de agradecimiento

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo

Si te da tanto miedo hacerle el recovery,llevalo al técnico y dile si el fuera tan amable de al menos apretar la tecla F10 de dejarlo como venía de fábrica ya que así puedes disponer de todas las aplicaciones que traía.

Seguro lo hace sin cobrarte nada, sino un amigo que haya tenido un portátil (da igual marca) más tiempo que tu y no sea tan novatito. Yo te lo haría pero me pillas lejos :laughing:

Y te cuento, si no te arriesgas no cruzas la mar. Yo que tu le daba y verás como todo sale bien y te vas a sentir más profesional que nunca y tu mismo te vas dando ala. Venga, dale, no te va a fallar nada.

Yo estoy aquí para ayudarte

profile.country.es_ES.title
Vmmmmmm84
Visitante

Igara:

He hablado con el tecnico y me ha dicho que se lo lleve que el pondra las aplicaciones manualmente.TE PREGUNTO:cuales son las aplicaciones que vienen en un vaio como el mio?,puedes decirmelo?

Otra cosa,me ha comentado que el intento con lo del F10 y que a el le daba todo el tiempo error,que por eso no pudo hacerlo manual y que si yo ahora apretaria F10 se iria todo el trabajo que el hizo,ESTO PUEDE SER? y si vuelve a pasarme lo de un virus,entonces no podre tener la opciopn F10?

SEGUIMOS EN CONTACTO.GRACIAS

El mensaje fue editado por: Vmmmmmm84

El mensaje fue editado por: Vmmmmmm84

profile.country.es_ES.title
Vmmmmmm84
Visitante

Creo que lo ultimo,me han dicho que es imposible dejar el portatil como de fabrica,esto es asi????.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Aquí te paso el enlace de tus controladores y tus aplicaciones.

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEH1S1E_B/updates

Te aconsejo que los anotes todos y vayas tachando según vayas instalando. Esto lo puedes hacer tu mismo.

Poco a poco,uno a uno y en cuanto te vengas a dar cuenta los tienes todo instalado y funcioando

Un saludo

profile.country.es_ES.title
gitorod
Visitante

Buenas noches, a mi me pasa algo parecido.. acabo de comprar un vaio serie SVE14A1M6EB que venia con windows 7 .. decidi comprarme la actualizacion de windows 8 pro... y resulta que no tengo vaio update, vaio suport, vaio gate... que tengo que hacer para volver a tenerlo?... GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!