cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

porblema por cambio de HD en un vaio para instalar SO

profile.country.es_ES.title
alcavic
Visitante

porblema por cambio de HD en un vaio para instalar SO

hola he tenido que cambiar el hd del portatil porque se rompió, por lo tanto perdí la partición de recuperación.
Tampoco tengo los cds de recuperación, y ahora mismo no se como instalar el sistema operativo ya que no me botea desde el dvd aunque en la bios esta la opción
donde puedo conseguir los discos de recuperacion?

el modelo es :

Sony Vaio VGN-NS31M

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

Los puedes mandar a pedir llamando aquí:

902 402 102

Le das a ellos el modelo tuyo y por un coste nada elevado te lo mandan a tu casa

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si tienes seleccionado que empiece por el dvd en la bios, lo hará.

Que s.o. estás intentando instalar? ten en cuenta que si se trata de XP, deberás de instalar una versión que tenga los controladores SATA instalados.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
alcavic
Visitante

pues llame igara_ al  servicio sony y si 58,1 e por los discos te parece un coste nada elevado, a mi me parece una barbaridad

hola fran estoy intentado instalar windows 7pero no arranca desde la unidad lectora aunque seleccione en la bios arranque mediante disco optico

no se si probar con el vista que es l que venia cuando se compro el portatil hace unos 3 añitos

profile.country.es_ES.title
alcavic
Visitante

no me dais mas soluciones despues de pagar mas de 1200e por el portail he de volver a pagar por unos cds 60 e mas?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Veo que aun sigues con el problema del HD, es que así a ciegas es complicado, pero, prueba con un USB a ver que pasa. Te paso un enlace para que pases el DVD de Windows al USB booteable

http://www.genbeta.com/windows/como-instalar-windows-7-desde-un-disco-usb

Ya nos cuentas

profile.country.es_ES.title
alcavic
Visitante

no hay opcion por usb

alguna alma carittiva que m pueda pasar los cds??

http://nodevice.es/images/logo/vaio/vgn-ns31m_p_1302537654.jpg

este el modelo exacto