cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Por favor pido consejo para comprar un vaio ¡URGENTEE!!

profile.country.es_ES.title
alvaritt0
Visitante

Por favor pido consejo para comprar un vaio ¡URGENTEE!!

     Buenas a todos, mi duda es clara:

                                                             -VAIO SERIE E 15'5"-->intel coreI5, 6GB RAM, PANTALLA VAIO                                                                                                      PLUS 1080 HD, ATI 1GB)

                                                             -VAIO SERIE E 17"-->CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS                                                                EXCEPTO LA PANTALLA, QUE EN ESTE CASO SERÍA LA                                                                NORMAL, LED)  .

     Mi duda principal es la pantalla, ¿es mejor la led simple, por el simple hecho de ser led, o la vaoi plus lcd 1080 full HD? Por lo demás, ¿la configuración la veis bien?.

     Gracias de antemano, pido respuesta rápida porque se me pasa la oferta del reproductor blu ray gratis.

     GRACIAS UN SALUDO A TODOS!!

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo para estas cosas tan personales tuyas no pediría ayuda, debes de sentir un algo por el Portátil que te vayas a comprar,si te gusta la pantalla más pequeña,si la prefieres más grande, si la pantalla es led o no yo no lo veo tan importante, o si tu por un casual lo quieres para jugar mucho pide consejo a vendedor y que te diga algo,yo me iría a por el de 15 pulgadas,cuestión de gusto,no me gustan los portátiles mayores de ahí,en verdad yo tengo dos uno es un TT de 11.1 pulgada,una monada  que no voy a quitar nunca y luego un MBP de 13.3 y pienso que el tamaño normal para un portátil,ni grande ni pequeño

Por eso te digo,debes decidir tu,quien te enamore,vale

Saludos

profile.country.ES.title
CASPER41
Nuevo miembro

yo que tu no me compraria ningun vaio ya que tendras problemas con el

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Casper no puedes decir cosas incongruentes como las que acabas de decir. Hay millones de Vaios en el mundo y son escasos los que se estropean graves, así que no se a que viene eso. Yo he tenido varios Vaios y hasta ahora para mi son de fiar. Cómprate un Acer y verás lo que es cosa mala y asistencia horrible.

En fin,cada uno que haga lo que prefiera, yo doy buena voz de Vaio y sus buenas maquinas

Saludos

profile.country.es_ES.title
xandriii
Visitante

Sabes yo tengo un vaio E con la pantalla led full hd, raedeon 1gb, intel core i3 y 6 de ram.15.5"

Cojeteeeee el primeroo! y con el i7 si puedes si no pues con el i5 basta.. y cojetele con full hd, se vee....... que yo aora me pongo en un ordena normal y digo.. puff que mal se ve.. mis amigos me dijeron oie tu pantalla se ve genial y dije claro es de full hd jeje para ver pelis de blu ray te quedas...... igual que en una tele en full hd..

por cierto yo tenia mis dudas sobre si las 15.5" iba a ser poca pantalla.. para nada es super grande.. si me ubiera cojido el mayor me ubiera arrepentido.

Espero averte ayudado un besooo!!

El mensaje fue editado por: xandriii

profile.country.es_ES.title
davidtui
Visitante

No son todos malos, pero tampoco son escasos los que salen malos con defectos graves!

Te lo digo yo, que llevo 2 meses con la gráfica cascada, y Sony ni incluye mi modelo en la lista de ampliación de garantía a 4 años, y aun no se el porqué?

Si es la misma gráfica y el mismo problema, porque a unos modelos le hace el arreglo gratis y a mi me quiere cobrar como mínimo 150 euros? Eso es un buen servicio postventa o una buena asistencia?

Ni todo es bueno, ni todo es malo! Cada uno tiene sus propias experiencias, la mia con Vaio, pésima!

Con Acer, todos los que he visto, funcionan como el primer día, costando la mitad de lo que costó mi flamante Sony Vaio!

Un saludo! Y como tu bien dices, que cada uno tome sus propias decisiones..... Yo he tomado la mía, que nada más Sony entrará en mi casa!!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vaya Davidtul es mala suerte lo tuyo,pero no es el portátil en cuestión el malo de la peli,no?, por lo que cuenta es un fallo de la gráfica y quien fabrica la gráfica en Nvidia y por lo que se ve hizo tiradas de tarjeta con defecto. Lo que no entiendo es porque la Sony reconoce su fallo en algunos y en otros no,mal asunto y mala suerte la verdad, que unos salgan beneficiados y otros no me parece mal por parte de la compañía, pero no me digas que la Acer tiene esa calidad en servicio técnico porque no te lo crees ni tu y sino mira las quejas y reclamaciones que te puedes tropezar por Internet.

Ya te digo, son desde el 2005 usando Vaios y hasta ahora contenta, pero eso no quiere decir que en cualquier momento me la hagan y entonces critique y me una al grupo jejeje

Además yo he cambiado de bando desde hace más de 2 años y uso muy poco mi Vaio y estoy dando mucha caña a mi querido y apreciado MacBookPro que debo reconocer es lo mejor que he tenido en mi vida y que cada día estoy más enamorada.

Saludos

profile.country.es_ES.title
alvaritt0
Visitante

     Hola, lo primero, gracias a todo por contestar. Xandrii me ha convencido para pillarme la pantalla buena para ver buenas pelis...jejej!, y supongo que los juegos también correrán bien con la ati de 1gb y los 6gb de ram ¿No?

     Al final me he decidido por el 15'5, con la pantalla vaio plus full hd, 1 gb ati 5650, intel core i5, 6gb ram y el disco duro de 320gb a 7200rpm y en color marron. ¿Cómo lo veis?¿En que se nota las revoluciones del disco duro?¿Qué opináis del color?

     Gracias a todos, saludos!

profile.country.es_ES.title
josete401
Visitante

yo no tengo mas ganas de sony y siempre tube casi todo de sony,pantalla por dentro  con polvo que se ve reflejado,usb malos y no me funciona blu ray y dvd, mejor opcion samsung y despues tienes que pagar por llamar a un 902  y haber si vuelves a ver el portatil,si lo mandas por correo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Josete. Es cierto que la Samsung fabrica muy buenos portátiles,tan bueno como los Sony Vaios,pero, que yo sepa Sony Vaio España tiene un 91 no se que .....si te entra en garantía y 902 si no. Pero la Samsung es un 902 para todo, no se si te has dado cuenta en eso?. El portátil Sony jamás se envía por correos, es mensajería privada y todo lo hacen de forma gratuita,siempre y cuando esté en garantía,yo para fuera garantía utilizo al técnico del barrio que es más barato, como casi todos,no?

y ese polvo que menciona,no se,he tenido unos 4 Vaios y nunca he visto polvo,será que lo limpio a diario. Nunca he tenido problemas con los puertos USB, tampoco con mis CDs o DVDs, el Blu ray no tengo ni idea porque aún no lo he usado.

Así que cada uno es libre de opinar,pero inventarse cosas pues no se.Yo por ahora defiendo algo que conmigo se han portado muy bien y mientras tanto aconsejo Vaio como un gran portátil