cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

POR FAVOR, NECESITO CONSEJO.

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

POR FAVOR, NECESITO CONSEJO.

El tema es que hace dos días me he dado cuenta de que en la zona inferior de la pantalla de mi FZ21S se observa un brillo sospechoso. Es como un resplandor con forma horizontal que se extiende a lo largo de toda la pantalla por toda su parte baja, que se aprecia mejor sobre fondos negros (por ejemplo al arrancar el ordenador, donde al principio aparece el mensaje de "Vaio" y luego comienza a cargar Windows). El ordenador tiene dos semanas y, por lo tanto, está en garantía y además no recuerdo que los primeros días de funcionamiento tuviera este problema (o al menos no me di cuenta hasta hace poco). Por este motivo, escribo este mensaje a ver si alguien me puede ayudar o ha tenido el mismo problema. ¿Cuál puede ser el origen de esta franja con exceso de brillo? ¿Me recomendáis mandar el ordenador al servicio técnico? Gracias.

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Pues si parece una cosa extraña, supongo que estará llamativamente con más brillo que el resto de la pantalla ¿no es así?, yo por lo menos llamaría a servicio técnico y si pudiera lo cambiaría por otro, hasta los quince días si lo has comprado en una gran superficie no tienes que dar explicaciones...si quieres probar cosas reinstala el driver de la gráfica, por si acaso fuera un fallo de software...Saludos...

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Pues sí, amigo pablitix123 (gracias por responder), es un brillo muy molesto, porque se nota bastante la diferencia con el resto de la iluminación de la pantalla (de día no, más bien cuando estás a oscuras, con la iluminación de la pantalla como única fuente de luz). Del driver de la gráfica no es, ya lo he probado.
¿Alguien sabe si la iluminación de este tipo de pantallas proviene de esa zona? Se me ha ocurrido pensar que quizás las lámparas están mal ajustadas y brillan más de lo normal. El problema de la devolución es que el ordenador ha sido comprado vía web. Creo que me interesa más enviarlo directamente a Sony, ¿no creéis?

pakfoto
Visitante

Yo he comprado un AR51J (1500€,,,) y me he encontrado con la misma sorpresa. Les he mandado un correo para que me digan si es algo habitual en las pantallas x-black o es un problema que tienen que solucionar. Si es lo normal en estas pantallas sera una gran cagada y habre despilfarrado un monton de dinero en una mierda de ordenador y hare lo posible para que se entere todo el mundo.

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Gracias por unirte a este post, amigo pakfoto. Por favor, cuando sepas algo, coméntanoslo, porque si esto es normal en este tipo de pantallas, menuda cagada, como tú bien has dicho. Un saludo.

pakfoto
Visitante

Al final llame a Sony a este nº de telefono 914534087, me han dicho que le saque unas fotos a la pantalla y se las mande por e-mail, luego me han dado un numero de referencia de la queja. Eso si, lo primero que me dijeron es que la pantalla X-Black es asi. Se que solo me quieren marear pero les mandare las fotos.

Kingpaul69
Visitante

Al final llame a Sony a este nº de telefono 914534087, me han dicho que le saque unas fotos a la pantalla y se las mande por e-mail, luego me han dado un numero de referencia de la queja. Eso si, lo primero que me dijeron es que la pantalla X-Black es asi. Se que solo me quieren marear pero les mandare las fotos.



Eso suena a escusa tio!!!! mi pantalla(AR51M) no tiene ningun brillo por nngun lao, que no te mareen y hagan lo que tengan que hacer si es un fallo, mucha suerte !!!!! :devil:

pabloag03
Visitante

Que no te tomen el pelo. La pantalla mia VGN-FZ21M también es X-Black y no tiene "por ahora" ningún tipo de brillo.
Lo mejor que puedes hacer es lo que te aconsejan e intentar cambiarlo. :devil:
Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Yo al final he decidido enviarlo al servicio técnico. A mi no me parece normal que la pantalla tenga esos brillos. Si me decidí por un Vaio fue, entre otras cosas, por la supuesta calidad de la pantalla y por eso no voy a tolerar que mi ordenador portátil de 1500 euros se vea peor que un monitor TFT de 150 euros que tengo para el ordenador de escritorio.
Por cierto, un cero para la gente del servicio técnico de Sony. No hacen más que darte buenas palabras pero luego son muy poco eficaces. De hecho, tuve que llamarles 12 veces (no estoy exagerando) para que vinieran a recoger el ordenador, después de esperar más de una semana. Flaco favor se están haciendo a ellos mismos. Como el ordenador no me venga en condiciones, estoy planteándome seriamente actuar de otra forma más contundente. Se me acabó la paciencia con esta gente.

jonlaredo
Visitante

hola:
A ver si cuando alguien tenga la solucion al problema ese del brillo en la parte inferior de la pantalla lo pone en el foro. Tengo un AR51e con menos de un mes y tiene el mismo exceso de brillo en esa zona.Creo que directamente voy a llevarlo a la tienda. Es como si la iluminacion de la pantalla proviniese de esa zona...Manda huevos.OTra cagada mas en los putos VAIO. gracias