cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Placa Base PCG-41218M

mikeline16
Explorador

Placa Base PCG-41218M

Tengo un sony Vaio PCG-42128M y el otro dia se me cayo un poco de agua en el centro del portatil.

Desde entonces cada vez que enciendo el portatil el boton de encendido parpadea muy rapido en color verde.

Ademas, se apaga a veces a los 20 min de encenderlo, otras veces dura mas de una hora.

El caso es que todo el rato me sale el error que no detecta la bateria. 

He desmontado el portatil y he visto que la parte de la placa base que controla la bateria y que esta conectada al DC IN que suministra corriente tanto al equipo como a la bateria es independiente y se podria comprar solo esa parte. El teclado funciona bien, no ahy ninguna tecla mal desde que le cayo el agua ni hace nada mas raro de lo que he describido antes.

¿Me recomiendan comprar solo esa parte de la placa base o deberia comprar la placa base entera?

 

La pieza en cuestion de la que hablo es esta:

 

pieza.JPG

 

Editado: por contener links externos. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Esa pieza posiblemente tengas suerte de conseguirla en segunda mano en lugares tales como Ebay, suele tener muchos despieces de productos de Sony. Lo que tendrías que buscar el nombre del portátil original ya que el que ha puesto no te va a ser muy útil a la hora de buscar los respuestos

Normalmente los modelos de vaio empiezan por VGN- VPC- SVE

 

Fijate bien en ese dato, y luego buscas.

Que no encuentras nada y sigues interesado pues puedes probar si Sony vende la pieza 

Puedes ponerte en contacto con Sony de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 llamando al 

902 003 436

mikeline16
Explorador

En ebay e visto varias por 100 euros.
Mi principal duda es si con eso se resolveran los problemas que cito arriba.