cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pixel muerto en SVE1713C5E FULL HD recien estrenado...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

Pixel muerto en SVE1713C5E FULL HD recien estrenado...

Hola, pues resulta que el lunes pasado recibí mi VAIO SVE1713C5E, hasta el fin de semana no he podido usarlo, y cual ha sido mi sorpresa..que a pesar de haber invertido un poco más para tener la pantalla full hd (que se supone que sería mejor que la normal)...tengo un pixel muerto en el centro de la pantalla.


Sé que es lo más "normal" del mundo que esto pueda pasar, pero es que está EN EL CENTRO de la pantalla, vamos, que si estuviera en un lado o arriba o abajo vale, pero es que está justo en mitad! Así pues mis dudas son:


- ¿Lo cubre la garantía? Que he leido algo del 0'005PERCENTAGESIGN en el documento de la garantía, pero me remite a un enlace en el que no aparece información al respecto.

- ¿Qué hay de la opción de devolver el ordenador en los primeros 50 días si no es del agrado de uno? Porque la verdad es que vaya chasco...:(


Bueno, espero que alguien pueda orientarme un poco, un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (4)
21 RESPUESTAS 21
profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

bendito...ahora me llega un correo, que el portatil se envió el jueves 23...y que se prevee que llegue....el día 3 de junio!!! :O

profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

bueno, pues no se cuantos mil días después..ya tengo el nuevo ordenador en casa (y parece que este está bien).


CONSEJO: si os pasa esto, devolvedlo pero pidiendo el dinero, no cambiandolo por otro. Si hace falta os compráis otro igual, que tardará menos seguro...