cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pixel muerto en SVE1713C5E FULL HD recien estrenado...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

Pixel muerto en SVE1713C5E FULL HD recien estrenado...

Hola, pues resulta que el lunes pasado recibí mi VAIO SVE1713C5E, hasta el fin de semana no he podido usarlo, y cual ha sido mi sorpresa..que a pesar de haber invertido un poco más para tener la pantalla full hd (que se supone que sería mejor que la normal)...tengo un pixel muerto en el centro de la pantalla.


Sé que es lo más "normal" del mundo que esto pueda pasar, pero es que está EN EL CENTRO de la pantalla, vamos, que si estuviera en un lado o arriba o abajo vale, pero es que está justo en mitad! Así pues mis dudas son:


- ¿Lo cubre la garantía? Que he leido algo del 0'005PERCENTAGESIGN en el documento de la garantía, pero me remite a un enlace en el que no aparece información al respecto.

- ¿Qué hay de la opción de devolver el ordenador en los primeros 50 días si no es del agrado de uno? Porque la verdad es que vaya chasco...:(


Bueno, espero que alguien pueda orientarme un poco, un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (4)
21 RESPUESTAS 21
profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

Ya he llamado para que lo recojan y me manden otro, supuestamente me tienen que llamar de tnt para concretar cuando vienen y demás, pero me ha llegado un mail de Sony que dice que tengo que imprimir una pegatina y llevar el paquete al punto de recogida Kiala más cercado...:S ¿alguien sabe cual de las dos cosas es la correcta?

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola fjavib, te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que te aclaren cuál es la acción correcta.

Un saludo,VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

Hola, gracias por el teléfono, aunque ellos me dijeron lo de TNT, mientras que lo otro es un mail generado automáticamente...voy a esperar a ver si a lo largo de la mañana se ponen en contacto de tnt o a ver que pasa. Ya podían ponerse de acuerdo y decir siempre lo mismo (por teléfono y por email), que para la entrega pasó también esto, cada uno decía una cosa...

profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

desde el lunes intentando que vengan a recoger el portatil y no hay manera, sigo sin noticias...problemas y más problemas, si lo llego a saber pido que me devuelvan el dinero en lugar de que me manden otro :(

El mensaje fue editado por: fjavib

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

que es lo que pasa¿

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Llama a Sony para ver si se han despistado y que vas a ser con el portátil. Se que es molesto, pero despiste lo hay,y no vaya a ser que se te pase el tiempo como tu dice.


llámalos y que te digan algo coherente y fiable para ti



profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

pues nada, que supuestamente me tenía que llamar tnt (que no me ha llamado), me llegó un mail de que lo lleve a kiala, ahora que ni lo lleve a kiala, que me espere, pero ni los de tnt me llaman, ni a ellos tampoco, y pasan los días y yo sin poder trabajar y aquí nadie sabe nada.


Entre que me "perdieron" el paquete al traermelo, que luego llega el ordenador con el defecto, que ahora no me lo recogen...madre mia madre mia...

profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

jeje, si no paro de llamar....en fin, dias y ollas...

profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

esto es un cachondeo...casi un mes después, y estoy sin portatil (el roto ya se lo llevaron), sin dinero, y venga a esperar....

profile.country.es_ES.title
fjavib
Visitante

y siguen pasando los días, y sin noticias...y pasan, y pasan los días, y sin poder trabajar :(