cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PÉSIMA ATENCIÓN CLIENTE Y REPARACIÓN EN GARANTIA

davidct1988
Nuevo miembro

PÉSIMA ATENCIÓN CLIENTE Y REPARACIÓN EN GARANTIA

Buenas tardes, tengo un terminal marca Sony que no tiene ni un año y ha estado en reparación más tiempo del que lo he tenido yo. 

 

La pantalla me empezó a fallar prácticamente desde el primer día, se queda un punto de la pantalla apretado todo el tiempo repetidamente y de forma aleatoria, lo llevo a la tienda a que lo reparen ya que está en garantía, me lo devuelven después de dos semanas diciendome que le han hecho una actualización de software...

 

Dos días que vuelve a fallar de nuevo de la misma forma. Me pongo en contacto con sony y me dan un par de consejos como poner modo seguro, etc que no me sirven de nada y me recomiendan enviarlo al servicio técnico. 

Lo envío, y al devolverlo no me dan gran explicación, simplemente la factura con las piezas que supuestamente han sustituido. Dos días y vuelta a fallar de nuevo exactamente igual que al principio.

 

Vuelvo a ponerme en contacto y me dicen que otra vez a enviarlo, a todo esto he tenido que desplazarme yo en todas las ocasiones para hacer los envios. Pasan unos dias y, en vez de llamarme por telefono ya que es un tema importante a mi parecer, me envian un señor email con una factura en la que me adjuntan un par de fotos mal hechas y con pésima calidad de, no se que exactamente porque no se me explica tampoco el fallo que tiene, y diciendome que si quiero repararlo voy a tener que pagar nada menos que 137 euros, cambiandome exactamente las mismas piezas que ya le han cambiado en la vez anterior y que si no acepto el presupuesto tengo que pagar 18 euros para que me lo envien, y si no me van a cobrar 3 euros cada dia a partir de que pasen 30 días desde el envío del presupuesto por gastos de almacenaje. 

 

He contactado con atención al cliente por telefono y todo lo que me saben decir es que no saben nada y que dejaran constancia para que me envien otro email, todo esto de la forma más lenta posible cuando ellos me estan dando de plazo 30 días si no quiero tener que pagan 3 euros diarios. 

 

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola davidct1988,

 

Para temas de telefonía, es mejor escribir aquí: https://bit.ly/2CetPrb. Por otro lado, te dejo la página de Sony Mobile en Facebook https://bit.ly/19cNoeJ

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Zefirok
Nuevo miembro

Tengo un problema muy similar, solo hay un pequeño matiz. Pedí mi dispositivo a China con este servicio de entrega https://pkge.net/es/couriers/china-post y, en consecuencia, no sé dónde contactar con el centro de servicio. Hace aproximadamente un año, recibí un gran descuento en la compra y, sin pensar en el momento del servicio, ordené la entrega desde China. Como en este caso, puedo repararlo de forma gratuita (todavía hay una garantía).