Comparte tu experiencia!
Quiero comprar el SONY vaio serie E, pero el anterior, no el que parece una pelota de golf. ¿Sigue estando en venta? ¿O al menos van a sacar una nueva serie de colores para personalizar como los que aparecen en la página principal pero luego no existen? ¿y dónde están los teclados de colores? Es que ya estoy bastante frustrada porque le doy a personalizar donde aparecen esos ordenadores tan bonitos y me manda para los nuevos taaan aburridos.
Hola cacahuetep y bienvenida al foro:
Lamento que te esté resultando frustrante el personalizar el portátil que quieres en la tienda online. Si ningún otro miembro del foro ha estado en la misma situación y nadie puede sugerirte una solución te recomendaría que te pusieras en contacto directamente con el personal de la tienda online. Probablemente allí podrán despejarte las dudas sobre la serie de colores de la página principal y los teclados de colores. Podrás decirles exactamente lo que quieres y comprarlo sobre la marcha.
Para contactar con ellos puedes llamarles al 91 749 63 88 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00.
¡Espero que así te resulte más fácil encontrar el ordenador que buscas!
Saludos,
Frank