cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pelicula Spiderman 3

Matxuca
Visitante

Pelicula Spiderman 3

Buenos dias.

Hoy he recibido la pelicula de Spiderman por registrar el ordendor.
Tengo un reproductor blueray de sobremesa y puedo ver la pelicula sin problemas, pero no puedo disfrutarla en el PC.

Necesito algun software o programa que reproduzca estos discos??

Por si alguien pregunta, yo tambien tengo windows vista...... :cry: :cry: :cry:

19 RESPUESTAS 19
Moande
Visitante

Yo quiero saber cuánto tiempo tarda en llegar, porque creo que ya ha pasado el plazo y aún no he recibido nada.

En cuanto a reproducir BR... parece absurdo pero, tu Vaio tiene lector de BR?

Saludos! :slight_smile:

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hi Moande,

About 2 months...and yes ...the AR51J has blu ray drive...

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hi Matxuca,

As you can see, the ar51j already has the Windvd Bd Installed...
http://vaio.sony.co.uk/view/ShowProduct.action?product=VGN-AR51J&site=voe_en_GB_cons&category=VN+AR+...

Have you uninstalled the windvd bd?

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hi Matxuca,

As you can see, the ar51j already has the Windvd Bd Installed...
http://vaio.sony.co.uk/view/ShowProduct.action?product=VGN-AR51J&site=voe_en_GB_cons&category=VN+AR+...

Have you uninstalled the windvd bd?

Matxuca
Visitante

Lo que tengo instalado es windows vista tal y como me venian en los discos de recuperacion.

Y no me deja instalar la actualizacion del windvd ni tampoco VAIO Recovery Center 1.1.4.9

Matxuca
Visitante

Si que tengo reproductor de blueray, por eso al registrar el pc me mandaron la pelicula.
El disco me lo lee porque puedo navegar por el contenido del disco, pero no lo puedo reproducir.

A mi me tardo en llegar el disco mas o menos un mes

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

I think the best way it's to make a restoring or a recovery...
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Manuals/RecoTS/2007Q3_RT_ES.pdf

Matxuca
Visitante

Y no puedo instalar solo windvd con los discos de recuperacion??

Se supone que el programa tiene que estar en alguna carpeta dentro de los dvd's no?

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador
profile.country.es_ES.title
alsanti45
Visitante

El problema es con la pelicula Spiderman3. Por lo visto han tenido un error en la serie de peliculas destinadas a regalo con nuevos productos.

Según Sony, antes de que acabe este mes de diciembre van a colgar en la pagina de soporte, un parche para el WinDVD BD 8, para poder ver la pelicula.

El programa WinDVD esta en la carpeta "C:\Archivos de Programa\Intervideo" si no esta ahi, es que no lo tienes instalado. Y con el VAIO Recovery no se puede recuperar.

El WinDVD BD 8 Es una version capada por SONY, de WinDVD 8 Platinum. No lo han hecho muy bien puesto que ya le han sacado dos parches y van a por el tercero.

Yo le desinstale y todavia estoy intentando conseguirle, porque en la pagina ofrecen el parche pero no el programa.