cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantallazo azul revisado por Sat

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Tomikita
Visitante

Pantallazo azul revisado por Sat

Hola, espero que me puedan ayudar.. hace varios meses que aleatoriamente me salta un pantallazo azul que me hace reiniciar el ordenador.

Mientras estaba en garantia lo mande 3 veces al SAT, estos me mandaban el ordenador a distintos paises para cambiarme todo tipo de piezas, y a la vuelta...el ordenador seguia haciendo lo mismo. Ya no está en garantia pero me gustaria saber si esto tiene solucion porque es desesperante el pantallazo cada 10.minutos.

Muchas gracias de antemano!

DSC_0065.JPG

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Los errores del tipo 124 son muy difíciles de ubicar correctamente. En la gran mayoría de los casos se trata de problemas relacionados con la temperatura. Yo te aconsejaría un par de pasos.

- Descarga e instala el Aida64, y úsalo para monitorizar la temperatura de los núcleos del procesador, por encima de 67º en reposo, malo.

- He mirado si existe alguna actualizacion para la BIOS pero no he visto nada.

- Cambia los módulos de memoria RAM, a veces povocan este tipo de fallos.

- Lo último que puedo aconsejarte es que desmontes el módulo de refrigeración del portatil, limpies las zonas donde hace contacto con el procesador y la placa, y aplique pasta térmica nueva.

En caso de que no sepas como hacer nada de lo que te he comentado, llévalo a una tienda de informática especializada. Como te dije son problemas muy complejos de ubicar y arreglar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Los errores del tipo 124 son muy difíciles de ubicar correctamente. En la gran mayoría de los casos se trata de problemas relacionados con la temperatura. Yo te aconsejaría un par de pasos.

- Descarga e instala el Aida64, y úsalo para monitorizar la temperatura de los núcleos del procesador, por encima de 67º en reposo, malo.

- He mirado si existe alguna actualizacion para la BIOS pero no he visto nada.

- Cambia los módulos de memoria RAM, a veces povocan este tipo de fallos.

- Lo último que puedo aconsejarte es que desmontes el módulo de refrigeración del portatil, limpies las zonas donde hace contacto con el procesador y la placa, y aplique pasta térmica nueva.

En caso de que no sepas como hacer nada de lo que te he comentado, llévalo a una tienda de informática especializada. Como te dije son problemas muy complejos de ubicar y arreglar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Tomikita
Visitante

Muchas gracias Franktfe, haré lo que me dices a ver si se soluciona el problema.

Saludos!!!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

De nada

Pero cuentanos cualquier cosa 😉

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Tomikita
Visitante

Bueno, creo que lo llevaré a una tienda directamente, porque ahora no aguanta encendido ni 10 minutos sin que salga la pantallita del demonio,asi que ni bajar el programita ni nada. Si me lo solucionan ya dire lo que es...

Muchas gracias de nuevo!!!