cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla Vaio rota. Me siento estafado por Sony.

profile.country.es_ES.title
Meteoros
Visitante

Pantalla Vaio rota. Me siento estafado por Sony.

Hace unos cuatro años compré un portátil Sony Vaio en Media Markt. Al poco tiempo de adquirirlo, sin yo haber tocado absolutamente nada, comenzó a caerse teclas y a salir líneas en la pantalla. Tras tres envíos al servicio técnico y la mediación del servicio de Consumo de la Junta de Andalucía, Sony decide cambiarme el portátil por un VPCF13E1E. En conversaciones con agentes telefónicos de Sony, me dicen que el portátil es de 'sustitución' y nunca me dicen que es nuevo, con lo cual ignoraron la ley de Consumo vigente que recoge que si un artítulo es descambiado, debe hacerse por otro NUEVO, nunca usado como fue mi caso.

El portátil de 'sustitución' que recibí, nuevamente sin yo haber tocado nada, empieza a desprender tornillos de la pantalla y a abrirse completamente.

Proseguí con la reclamación anterior de Consumo y tras numerosos intentos por parte de este servicio de contactar con Sony, no he recibido respuesto y no puedo usar mi ordenador Sony, marca en la cual confié hace años comprando algo tan importante como es un ordenador.

Espero que lean mi mensaje y decidan hacer algo.

Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Reclamastes cuando te dieron el portatil que no era nuevo? o esperastes a que empezaran los problemas con el otro? te dieron el mismo modelo u otro superior?¿


Saludos