cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla negra tras iniciar mi portátil

Hanni-baal_Barqa
Nuevo miembro

Pantalla negra tras iniciar mi portátil

Buenas tardes.

 

He visitado asiduamente el foro en la última semana buscando soluciones a mi problema, que apareció repentinamente y no ha dejado de martizarme desde entonces.

 

Un mal día hará una semana, mi ordenador portátil Vaio SVE151G13M (en marzo hará 4 años que lo tengo) encendió pero se quedó la pantalla en negro, ni siquiera aparecía Vaio en la pantalla. Al apagarlo suena un único beep. 

 

Más allá de esto, que lo solucioné rápidamente sacando la batería y manteniendo el botón de encendido pulsado durante unos segundos y reconectándolo, el problema empezó a volverse frecuente hasta el punto de que esta quinta y última vez mi PC ya no responde.

 

Al principio la luz de disco duro parpadeaba y mediante el truco de la batería, Assist, F8 y F10 a las bravas conseguía restablecerlo pero sin saber muy bien cómo a medida que el problema se agravaba.

 

El viernes, tras un rato intentándolo, volvió en sí, no sé si por mí o por su cuenta, al enésimo intento, pero esta vez no se inició de cero ni en modo seguridad, sino que pareció salir de hibernación, con los últimos programas que utilicé abiertos.

 

El problema siempre se da tras quedarme sin batería, aunque sospecho que va a seguir progresando.

 

Ayer volvió a sucederme esto, aunque se inició solo tras yo haber desistido. Iba claramente ralentizado y, aunque podía acceder a los archivos, todo el menú de exploración y el cursor funcionaban anómalamente. Lo reinicié para desahogarlo pero, entonces, directamente, se apagó. Y desde ese momento no he conseguido nada.

 

Ahora, de hecho, cuando conecto la alimentación no se enciende la luz de la batería aunque sigue entendiéndose con y sin ella si tiene puesta la batería.

 

Después de haber leído la mayoría de hilos relacionados estoy desconcertado. ¿Qué creen que puede ser? Lo azaroso de su funcionamiento me tiene ya resignado.

 

Gracias de antemano y un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenos días

 

Deberías revisar las memorias rams, por si tienes alguna estropeada y tengas que cambiar alguna

Si tienes 2 modulos ve quitando una y probando, luego haz lo mismo con la otra

 

Si el probema continua postea a ver que más podemos hacer

 

Saludos