cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla negra con drivers DNI Electrónico Windows 7

profile.country.es_ES.title
asilos
Nuevo miembro

Pantalla negra con drivers DNI Electrónico Windows 7

Hola tengo un Vaio L14M1E/s, con Windows 7 home 64 Bits, cuando instalo el porgarma de los Drivers de DNI electronico, al reicniciar el ordenador se carga Windows, pero depués de pedir la contraseña, se queda la pantalla negra con el cursor. En modo seguro restablezco el sistema al momento anterior a la instalación y todo vuelve a funcionar. Quisiera saber si es posible solucionar el problema e instalar los drivers del DNI sin que esto suceda, pues es muy útil para hacer gestiones. En internet he leido que a lo mejor tiene que ver con el Mcafee.

Gracias

El mensaje fue editado por: asilos

El mensaje fue editado por: asilos

El mensaje fue editado por: asilos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola asilos...

Sabes si el lector de DNI que estas usando es compatible con windows 7? o tiene algún tiempo.

Has probado a instalarlo como administrador?

Espero tu respuesta, a ver si te ayudamos...

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
asilos
Nuevo miembro

Hola, he solucionado el problema de la siguiente forma

Al final desisntalé MCafee e instalé Kaspersky  Pure, depués acudí a la pagina oficial del DNI y descargé otra vez los drivers, que eran los que me ocasionaban el problema, no los del lector de tarjetas, esta vez al reiniciar el ordenador e introducir la contraseña me volvió a salir la pantalla negra con el puntero, entonces abrí el adminitrdor de tareas  (Ctrl + Alt + Supr) que sí se visualizó, y desde allí cerré la sesión de usuario, al volver a abrirla e introducir la contraseña, ya no me salió la pantalla negra y ahora todo funciona correctamente.

Gracias por todo