Comparte tu experiencia!
Hola,
tengo un vaio multiflip 11a desde hace un par de semanas y tengo un par de dudas que no doy resuelto.
Lo primero y más sencillo, como puedo desactivar el brillo automático?? me varía constantemente y no me gusta nada...
Por otra parte, la resolución es demasiado alta y hace que cosas muy básicas se vean pixeladas o con baja calidad. Las resoluciones inferiores que se me permiten escoger no son válidas ya que se ve todo horrible. Hay alguna solución al respecto??
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al foro iagriver,
Estoy seguro de que pronto recibirás ayuda de alguno de nuestros expertos o usuarios. Mientras tanto, y en relación a los problemas que estás teniendo para contactar con soporte, te dejo una serie de enlaces que espero te sirvan de ayuda (son los mismos que en el Facebook, pero de esta forma tienes más posibilidades de verlos y pueden ser de utilidad para otra persona). Recuerda que estos enlaces son concretamente para soporte de VAIO.
- Para enviar un correo electrónico:
http://services.sony.es/support/es/contacts/vaio/email
- Para ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Sony (recuerda tener el número de serie de tu modelo):
http://services.sony.es/support/es/contacts/
- Para ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Sony (sin tener el número de serie de tu modelo):
http://services.sony.es/support/es/contacts/vaio
Muchas gracias y un saludo,
Jose C
Bienvenido al foro iagriver,
Estoy seguro de que pronto recibirás ayuda de alguno de nuestros expertos o usuarios. Mientras tanto, y en relación a los problemas que estás teniendo para contactar con soporte, te dejo una serie de enlaces que espero te sirvan de ayuda (son los mismos que en el Facebook, pero de esta forma tienes más posibilidades de verlos y pueden ser de utilidad para otra persona). Recuerda que estos enlaces son concretamente para soporte de VAIO.
- Para enviar un correo electrónico:
http://services.sony.es/support/es/contacts/vaio/email
- Para ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Sony (recuerda tener el número de serie de tu modelo):
http://services.sony.es/support/es/contacts/
- Para ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Sony (sin tener el número de serie de tu modelo):
http://services.sony.es/support/es/contacts/vaio
Muchas gracias y un saludo,
Jose C