cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla defectuosa del vaio svs13a2x9es.es2 ?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Santi_detaranco
Visitante

Pantalla defectuosa del vaio svs13a2x9es.es2 ?

A alguien le ha pasado que de repente al poco de comprarlo, le salgan rayas , como cuando se estropea la gráfica en el pc pero solo al principio.. y al cabo de un tiempo sea permanente??

Es que tengo el portatil desde hace 3 semanas y empezo la primera semana que al cargarse el portatil aparecian las rayas pero como cuando pasaban unos segundos se iban, pensaba que seria algo de la pantalla que necesitaba cargarse, al ser tan bueno, y cargar tan rapido todo...

Pero bueno, de esto hace 2 semanas y la semana pasada ya empezo, a durar mucho las rayas y esta semana ya he mirado por todos lados. al final he conseguido que sile quitamos todo el contraste las rayas desaparecen... pero así no se puede estar, con un portatil que me ha costado un dineral.. y que es nuevo.

no le he dado ningun golpe, lo uso mucho, pero por eso, siempre lo llevo en una cartera de portatil acolchada y voy con cuidado.

mi anterior portatil me ha durado 5 años y si no fuera porque se me queda corto  está en perfecto estado... estoy totalmente desilusionado, porque en si el portatil es una bala, es super potente me carga todo super rápido, estaba super contento del rendimiento... y ahora me siento estafado...

Por favor si a alguien le ha pasado si puede decirme que ha hecho? o si en el servicio técnico tienen conocimiento de este problema.. o soy la única persona a la que le ha pasado...

he hecho un video  con lo que le pasa al portatil para explicar bien lo que le pasa por si las fotos no fueran suficientes...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Si les haces caso te lo van a reparar, con todos mis respetos... A reparar un ordenador de 3 semanas???!!!

Diles a El Corte Inglés que no sean listos y que te lo cambien ellos a tí y luego reclamen el equipo por DOA.

Yo no sólo reparo, también vendo electrónica, no seas iluso y ponte en tu sitio, si el ordenador no tiene ni un mes no te dejes engañar.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si lo tienes desde hace 3 semanas como dices ni te lo pienses, pasa por la tienda y pide un equipo nuevo.

Tiene toda la pinta de que la pantalla no está bien.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Santi_detaranco
Visitante

lo llevé al corte ingles y me dijeron que podía llamar yo a sony, que llos iban a hacer lo mismo y que seria más rápido si lo hacia yo. Pero me parece que ... si no me responden esta tarde de sony, se lo llevaré de nuevo al corte ingles. gracias.

profile.country.es_ES.title
madomin39
Visitante

Mensaje editado por estar duplicado.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Si les haces caso te lo van a reparar, con todos mis respetos... A reparar un ordenador de 3 semanas???!!!

Diles a El Corte Inglés que no sean listos y que te lo cambien ellos a tí y luego reclamen el equipo por DOA.

Yo no sólo reparo, también vendo electrónica, no seas iluso y ponte en tu sitio, si el ordenador no tiene ni un mes no te dejes engañar.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Santi_detaranco
Visitante

No es que quiera ser iluso, pero que en la factura me indica claramente que sólo dispongo de 15 días, y sinceramente no pensé que pasaría esto.
El problema que veo en todo esto es encontrarme con un no profesional que diga lo que no es.En el video de youtube indico que es un fallo de pantalla o de conexión, pero que seguro que vienen los listos indicando algo que no es ...

Este es el video que hemos hecho del problema:
http://www.youtube.com/watch?v=byJ1vvPh2hE&feature=plcp

Cuando se lo he dicho a la chica del servicio técnico me ha dicho que ellos no pueden ver youtube, que le mande el video ... que tiene que consultarlo con otro equipo de especialistas... que las imagenes que le he mandado no se ven bien...

El mensaje fue editado por: Santi_detaranco

profile.country.es_ES.title
Santi_detaranco
Visitante

Hemos ido al corte ingles y nos han tratado muy bien, nos lo han solucionado todo  y rápido!, sí, en el corte ingles te puede costar un poco más caro, pero merece la pena... el trato y la rapidez conlo que nos lo han solucionado.

profile.country.es_ES.title
Santi_detaranco
Visitante

Los de sony nos han llamado hoy, nos recogían el portatil, y lo llevaban a un experto y si decidia el experto que era un golpe, nos darían un presupuesto para la reparación. y si no queriamos repararlo, para que nos lo devolvieran sin reparar teniamos que pagar 141 euros...

profile.country.es_ES.title
malaguitaok
Visitante

Lo primero esque el corte ingles con ese tiempo te cambia el equipo y lo segundo esque sony en equipos de musica y en televisores son francamente buenos pero en ordenadores dan mucho que desear

Si lo compraste en el corte ingles te deberias haber comprado un toshiba que quitando a los mac, son los mejores portatiles del mercado