cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla de colores y rayas en sony vgc lm1e

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rampanco
Visitante

Pantalla de colores y rayas en sony vgc lm1e

Hola

Desde hace unos dias, al cabo de un rato de tener encendido el pc, la pantalla se llena de rayas y colores y se cuelga el PC. Al reiniciar sigue mal, lo apago y al cabo de un tiempo (un par de horas) lo enciendo y funciona bien. Pero claro, al cabo de un tiempo se vuelve a estropear. Se os ocurre de qué puede ser problema? Tarjeta grafica, ...? Es fácil encontrar recambios para esto?

Gracias

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Me temo que esto es el famoso fayo de las gráficas de Nvidia, tu serie está afectada según el comunicado de Sony:

http://www.sony.es/support/es/product/VGC-LM1E/tips-and-solutions/53420

Espero que tengas la factura a mano y que no hayan pasado los 4 años de garantía.¡Suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues tiene toda la pinta de ser la gráfica, pero no estoy segura si está está incluida en la placa o la tienes integrada individual.

Puedes llamar al teléfono de asistencia técnica a ver que te dicen ellos

902 402 102

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Me temo que esto es el famoso fayo de las gráficas de Nvidia, tu serie está afectada según el comunicado de Sony:

http://www.sony.es/support/es/product/VGC-LM1E/tips-and-solutions/53420

Espero que tengas la factura a mano y que no hayan pasado los 4 años de garantía.¡Suerte!

profile.country.es_ES.title
rampanco
Visitante

Pues la verdad es que creo que tiene 3 años el ordenador, pero el ticket si no recuerdo mal, al pasar los 2 años lo tiré porque la garantía pensaba que era de 2 años....

Voy a llamar al servicio técnico y a ver que me dice

muchas gracias por vuestras respuestas

saludos

profile.country.es_ES.title
rampanco
Visitante

Hola!

Llamé al servicio tecnico de sony y me temo que es problema de hardware, y además, el mayor problema es que el PC tiene 4 años y 7 meses por lo que no lo cubre la garantía adicional :slight_frown:

Ahora tengo que llamar a un centro local para que me pasen presupuesto del cambio de la tarjeta. La tarjeta gráfica es la Nvidia Geforce 8400M GT. ¿Sabéis si va integrada en placa, por lo que me tendrían que cambiar la placa entera, o va "por separado?

Alguna idea de presupuesto aproximado?

Gracias!

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No hay que cambiar la tarjeta, el fallo no está en la GPU en sí misma, está en las bolas de contacto con la placa base.

AQUÍ tienes toda la información que puedas necesitar, coste 53.5€ cobra esta empresa por todo el proceso.

Ya nos cuentas.

Suerte.

Saludos.