Comparte tu experiencia!
Muy buenas!
Mi portatil modelo: SVF15N1C5E
Le ha salido un defecto en la pantalla, es en la parte de abajo, que tiene como brillos distintos constantes.... mejor una imagen:
El ordenador es de Enero del 2014, pero tengo garantia ampliada de 2 años más.
¿Qué pasos deberia de hacer? ¿Algun consejo para arreglarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Me puse en contacto con Sony desde la Web:
http://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email
Ahí se puede utilizar el formulario o llamar directamente. Yo estuve tramitándolo por e-mail, así que supongo que utilizaría el formulario.
Mi problema ya está solucionado. Vino un paquete a casa, introduje el ordenador y después de 1 mes y 3 días lo tuve de vuelta. Si no me equivoco le cambiaron la pantalla LCD.
Un saludo.
Hola buenas.
Lo que debes hacer es acudir donde lo compraste, entiendo que ellos te podrán indicar los pasos para usar esa garantía extendida que tienes.
Por lo que se aprecia en la imagen alguno de los filtros de la pantalla se ha separado yahora se ven claramente las áreas que iluminan los LED del LCD. Lo más probable es que te cambien la pantalla.
Lo dicho, acude donde adquiriste el portátil y que te informen de quien cubre esa extensión de garantía y los pasos que debes tomar.
No dejes de contarnos.
Un saludo.
Lo compré online en la web oficial. ¿Que puedo hacer?
Me puse en contacto con Sony desde la Web:
http://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email
Ahí se puede utilizar el formulario o llamar directamente. Yo estuve tramitándolo por e-mail, así que supongo que utilizaría el formulario.
Mi problema ya está solucionado. Vino un paquete a casa, introduje el ordenador y después de 1 mes y 3 días lo tuve de vuelta. Si no me equivoco le cambiaron la pantalla LCD.
Un saludo.