cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla azul.No tengo cd de recuperacion.

profile.country.es_ES.title
andreigogu2005
Explorador

Pantalla azul.No tengo cd de recuperacion.

Hola

He comprado un sony vaio VPCB3C5E hace poco ,lo he utilizado una semana y un dia din hacerle nada  de repente me  aparece una pantalla azul que me pone .

RECOVERY FROM CRASH DUMP

DUMPING PHYSICAL MEMORY TO DISC

y ya .dios con el Windows 7.creo!!!

Intente arrancar unas veces desde Safe Mode , pero no consegui hacer nada.En safe mode arranca pero normalmente no.

Ahora no lo puedo encender ni en safe mode, siempre me sle la misma pantalla azul.

He hablado con el servicio tecnico y las soluciones que me han dado no me sirven.

Si intento la recuperacion apretando la F10 y todo eso , en la mitad de la  reinstalacion  me sale otravez la misma pantalla  azul del diablo.

Nose que mas puedo hacer.

Cuando lo compre hice un cd de recuperacion creo, luego cuando he copiado todos mis programas de mi disco duro externo  el vaio me pidio otravez el cd.He introducido otravez y empezo  copiar para hacer una copia de seguridad,pero com el dvd era pequeño yo he cancelado la grabacion.Entonces nose si este dvd sirve para lgo.

Necesito ayuda antes de enseñar a un sony vaio volar.

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo que tu haría esto primero antes de volver a llamar a la Sony y que te lo arregle.

Quítales las memorias rams y se las vuelve a colocar a ver que pasa

No se me ocurre nada más que comentarte

Espero sea un susto. Pero no dejes pasar muchos días y el servicio técnico no debe de ponerte pega y cambiarte disco duro si está corrupto o las rams

Un saludo

profile.country.es_ES.title
andreigogu2005
Explorador

Ya me han llamado otrvez para arrglarmelo y se llevaron el portatil.Hable con un encargado del servicio tecnico porque con las operadoras no se podia y me dijo lo mismo que el piensa que es algo de la memoria RAM.El disco duro funciona bien .

gracias de todas maneras por la respuesta

un saludo