cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ordenador VIAO VGN-AR31M SE REINICIA SOLO

profile.country.es_ES.title
joseluis.pasto
Visitante

ordenador VIAO VGN-AR31M SE REINICIA SOLO

Hola, el ordenador se enciende, entra en windows, sale el escritorio y al rato se reinicia solo, y segun esta encendiendose otra vez me sale una pantalla azul (me gustaria matizar que el ordenador antes de pasar esto estuvo tres dias sin enchufar a la red en modo suspension, y la bateria se habia agotado, estando el ordenador completamente apagado al cogerlo y enchufarlo) esta permenece un tiempo y luego el ordenador sigue encendiendo, cuando termina de encender al rato vuelve a hacer lo mismo, se reinicia solo y hece todo lo anteriormente dicho.

En una de estas veces que se ha encendido me puso un error "bluescrit" o algo asi y me ponia que conectara a la red para buscar una solucion, pulse la prestaña para buscarla y al momento se me reinicio no buscando esta solucion y no lo a vuelto a poner.

Lo he arrancado en modo seguro y he hecho un chequeo del harware dandome un problema de que no encuentra los driver de la memori stick, pero en mi pc si esta el icono, el resto de los componentes no dan ningun error,

Tambien he ejecutado el antivirus "norton", encontrando este 6 virus de cookies de bajo riesgo.

Agradeceria que alguien me diera una solucion ya sea por que entienda de informatica o por que le haya pasado lo mismo.

Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de comprobar todos los drivers y archivos de windows para saber si alguno tiene un problema.

El mensaje fue editado por: joseluis.pasto

Etiquetas (4)
0 RESPUESTAS 0