cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Operating System Not Found VAIO serie E

profile.country.es_ES.title
mdlevano
Explorador

Operating System Not Found VAIO serie E

Hola de un momento a otro mi Sony VAIO serie E, aparece este mensaje de Operating System Not Found, lei los post anteriores pero no encuentro solución. En el mio al arrancar el disco duro hace un ruido (mmmm ta mmmm ta mmmm ta), como si quisiera leer algo, pero no entra a Windows 7 home premiun. El boton Assist no funciona, y en la BIOS el HDD sale 0. Saque el disco y lo instale como disco externo en otra VAIO y hace el ruido y no lo reconoce. Que puedo hacer. Porque de un momento a otro dejan de funcionar.

Gracias y Saludos.

Jorge

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Me supongo que sabrás que se te ha roto el disco duro y será conveniente hacerte con otro

Si te quería informar de si tu portátil aun tiene garantía el disco duro entra, así que mira la factura y comprueba si te entra, sino pues el comprar un disco duro no sale muy caro

Si tienes garantía y quieres ponerte con el servicio técnico de Sony lo puedes hacer de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 en el teléfono  

914 534 087

No olvides de tener el número de serie en mano

Saludos

profile.country.es_ES.title
mdlevano
Explorador

Si gracias por la información, al final compre un SDD lo instale pero como puedo saber que SATA este ordenador, ya que la SDD es SATA III, el modelo del VAIO es VPCEA36FM.

Espero me puedas ayudar

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Esto es la información que he visto así por el aire

500 GB 5400 RPM Serial ATA Hard Drive

Es un SATA 2 y tu nuevo SSD SATA 3 automáticamente funcionará como un SATA 2

No es mucho lo que te puedo decir pero saldrás de dudas,

un saludo

Etiquetas (1)