cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Operating system not found Mod. SVE1512C6EW

profile.country.es_ES.title
elkote
Visitante

Operating system not found Mod. SVE1512C6EW

Hola a tod@s, por el titulo del tema ya os imaginais de que va la cosa, he leido varios temas y ninguno se asemeja al mio, parecido pero no igual.

De golpe y porrazo se queda en la jodida pantalla negra con el cartelito OPERATING SYSTEM NOT FOUND   lo apago y empieza a iniciarse con pantalla de VAIO  y cartel de SOLUCIONANDO PROBLEMAS, se tiro un buen rato y al final parecio arreglarse, intente acer el disco de restauracion pero no me dejo, de nuevo se bloqueo y volvio al problema, las siguientes veces ya no me dejo volver a windows y ahora ya no pasa de la pantalla negra, he intentado mil cosas y nada de nada.

He quitado el disco duro y metido en una caja externa para ver si podia recuperar archivos, me lo reconoce el pc de sobremesa pero me me dice que 465 gb de capacidad 465 gb libres, es como si hubiera desaparecido todo.

Lo unico que me queda es probar con un disco de recuperacion pero no lo hice en su momento ¿vale cualquier windows 8?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Infodon
Visitante

Tiene pinta que no está iniciando desde el disco duro. Esto lo puedes configurar entrando en la Bios con la tecla F2 o la tecla que te indique el sistema en el arranque. Dentro de la bios te vas a Boot y seleccionas la unidad de arranque .

W8 tiene oculta las particiones y perfectamente en otro ordenador podría ser que no se vieran. No te fies. Incluso he visto a Testdisk no hallar particiones en un disco duro con W8.

Si esto falla prueba con un disco (o usb ) de instalación de W8 y usa herramientas de reparación. Esta web explica este tema de forma sencilla : http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows-8.htm

Ya nos dices tus progresos.

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Por lo que comentas el disco duro está muerto, el mensaje de OPERATING SYSTEM NOT FOUND y que cuando lo pones en la caja externa te aparece como lleno, son sintomas de ello.


He leído en algunos sitios que los equipos con W8 no incluyen una pegatina con serial en el exterior de los ordenadores por imposición de Microsoft, para evitar la comercialización de los seriales.

Para ser franco no estoy seguro que sea del todo cierto, pues al comprarlo sí obtienes un serial.


El caso es que parece ser que a la hora de instalar un W8 limpio en algunos equipos a la hora de instalar el serial ya está grabado en la BIOS de manera que la instalación se haría sin mayores problemas. He hecho actualizaciones de W7 a W8 y he degradado equipos que originalmente tenían W8 a W7, pero de momento no he instalado W8 limpio en un equipo que lo trajera originalmente así que no estoy seguro de ello.


Si no tienes los discos de instalación y tratas de instalar una copia de W8 limpio estaría genial que nos contases que tal te fué.



Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
elkote
Visitante

Gracias a los dos por la aportación...

Solo aclarar que cuando meto el dd en una caja externa me dice que esta todo libre y no lleno, quizas la causa es el formato de la particion principal que es GPT, para mi la primera vez que la oigo, me he dado cuenta de ello al querer instalar un W7 desde usb, no me deja por tener ese tipo de formato.

Asi que me estoy bajando un W8 que parece la repera y vamos a probar haber que tal, ya os contare.

Gracias

anina_fi
Nuevo miembro

Hola,

La verdad es que yo no soy tan pro como ustedes pero me está pasando el mismo problema y no sé que puedo hacer para resolverlo.

Cómo lo hiciste?

 

Gracias